Pitcher de los Yankees sufre terrible pelotazo en la cabeza y sale en camilla (Video)

Anthony Misiewicz, pitcher de los Yankees, recibió un batazo que salió a más de 100 millas por hora y que tuvo que ser retirado en camilla del estadio

Los Yankees anunciaron que Anthony Misiewicz está estable.

Los Yankees anunciaron que Anthony Misiewicz está estable. Crédito: Getty Images

Un pitcher de los Yankees de Nueva York, Anthony Misiewicz, recibió un pelotazo este viernes luego de un batazo de Ji Hwan Bae que salió a 100.6 millas por hora e impactó directo en la cabeza.

Misiewicz comenzó a arrastrarse por la lomita de lanzador con claras señales de dolor y la pelota rebotó de su cabeza y terminó llegando al jardín derecho del gran rebote que dio.

Tras casi un minuto en el suelo, Misiewicz se pudo levantar entre aplausos de los fanáticos del PNC Park, pero luego fue subido a un carro de emergencia para llevarlo a un centro médico.

“Actualización sobre Anthony Misiewicz: Anthony está alerta y orientado. Fue evaluado por los médicos del equipo de Pittsburgh y trasladado al Hospital General de Allegheny, donde se someterá a más pruebas”, informaron los Yankees.

El manager Aaron Boone señaló que los médicos consideraron que era bueno levantarlo tras el fuerte pelotazo.

“Sintieron que [él estaba] en una posición bastante buena”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone. “Pero, ya sabes, sólo espero y rezo por los mejores resultados”.

Rays de Tampa Bay empatan a Baltimore en el Este de la Liga Americana

El colombiano Harold Ramírez conectó un cuadrangular de tres carreras, Brandon Lowe logró un vuelacercas y llevó dos vueltas y el dominicano Manuel Margot agregó otras dos anotaciones en la victoria de los Rays de Tampa Bay.

Ramírez llegó a 11 jonrones en la temporada y empató su marca personal, que también logró en 2019, cuando debutó con los Marlins de Miami.

Por Orioles, el venezolano Anthony Santander falló en cuatro turnos al bate.

Por su parte, el dominicano Vladimir Guerrero disparó un cuadrangular productor de las tres carreras de los Azulejos y el puertorriqueño José Berríos (11-10) lanzó siete entradas sin anotaciones y ponchó a ocho rivales.

El duelo de lanzadores lo ganó Berríos al dominicano Brayan Bello.

Para Guerrero Jr. fue su segundo vuelacercas en juegos consecutivos, en los cuales suma cinco remolcadas.

Bello (12-9) ponchó a 10 bateadores en seis episodios, pero el respaldo ofensivo no apareció y terminó perdiendo el juego.

Sigue leyendo:

¿Se marcha Shohei Ohtani de los Angels?: Vacían su locker en Los Ángeles ante inminente salida del equipo

“Estamos en modo espera”: Los Angeles Dodgers se pronuncian sobre caso de Julio Urías

“Censuran” mural de Julio Urías en el Dodger Stadium tras caso de violencia doméstica

En esta nota

Grandes Ligas pittsburgh pirates Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain