Santiago Giménez marca y asiste en goleada del Feyenoord para llegar listo para la Champions League

El delantero Santigo Giménez marcó un gol y dio una asistencia en el partido contra el Heerenveen. Ahora el mexicano llega listo para la Champions League contra el Celtic

Santiago Giménez en la Eredivisie.

Santiago Giménez acumula 6 goles en 5 partidos. Crédito: MAURICE VAN STEEN | AFP / Getty Images

Santiago Giménez sigue con buen ritmo en la Eredivisie y este sábado contribuyó en la gran goleada del Feyenoord 6-1 sobre el Heerenveen con un gol y una asistencia. Ahora el próximo partido será en la UEFA Champions League.

Giménez partió como titular en un Feyenoord que arrancó perfecto el partido con tres goles consecutivos. El primero llegó al minuto 12 con gol de Ivanusec para abrir la cuenta.

En la segunda anotación, Santiago Giménez consiguió la asistencia tras darle un pase gol a Matts Wieffer en el minuto 16. Esta es la primera asistencia del delantero mexicano en lo que va de temporada.

El 3-0 lo anotó Igor Paixao en el minuto 20 y el vigente campeón de Países Bajos ya ganaba por tres goles en los primeros 20 minutos del encuentro.

El Heerenveen descontó a través de Olsson 3-1 en el minuto 25 y se fueron al descanso que serviría al Feyenoord para seguir ampliando diferencias y descansar jugadores para el primer encuentro de Champions League.

Un segundo tiempo de gol para Giménez

Santi Giménez anotó su sexto gol en cinco partidos al minuto 60, tras un gran pase de Quilindschy Hartman que el mexicano aprovechó para solo empujar al arco y mantenerse como líder goleador del torneo.

El Bebote salió un minuto después de su gol con 30 minutos por disputarse, pensando en lo que será el primer partido de la UEFA Champions League el próximo martes.

El Feyenoord culminó la goleada con dos anotaciones de Yankubah Minteh (minuto 66) y Ondrej Lingr (72) para finalizar 6-1 y ubicarse en el primer puesto de la tabla con 11 puntos, aunque con dos partidos más que el AZ Alkmaar que tiene 9 unidades.

El club neerlandés recibirá al Celtic de Glasgow el próximo martes 19 de septiembre en el Feyenoord Stadium para el primer partido de la UEFA Champions League 2023-2024.

Giménez hará su debut en la competición europea, aunque su segunda campaña en competiciones europeas luego de jugar en Europa League en la zafra pasada.

El Feyenoord está ubicado en el Grupo E junto con el Celtic, Atlético de Madrid y la Lazio de la Serie A.

Sigue leyendo:

– Santiago Giménez está en el radar del Chelsea, ¿quienes serían los compañeros en ataque del mexicano?

– Christian ‘Chaco’ Giménez defiende a Julián Quiñones y su decisión de jugar para la selección mexicana

– “Nunca llevaré a mis hijos a una liga donde matan a sus fans”: el polémico comentario del padre de Marcelo Flores

En esta nota

eredivisie Feyenoord Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain