Carlos Ponce y Karina Banda se unieron a una emotiva causa y visitaron niños en el hospital de Texas

La parejita conformada por Karina Banda y Carlos Ponce compartieron una probadita de la visita que hicieron al Texas Children 's Hospital. Aquí te contamos los detalles

¡Sorpresa! Carlos Ponce se va con Karina Banda a 'Enamorándonos, La Isla'

Karina Banda y Carlos Ponce. Crédito: Univision

La conductora Karina Banda y su esposo Carlos Ponce se sumaron a Amaury Nolasco y al esfuerzo de Correa Family Foundation y Misión Alivio para llevar esperanza a niños que se encuentran ingresados en el Hospital Infantil de Texas. ¡Entérate de los detalles aquí!

En un tierno encuentro con los pequeños, la feliz pareja se hizo partícipe de esta iniciativa que busca regalar un momento inolvidable a los pacientes del Texas Children ‘s Hospital. Y es que de acuerdo con el doctor Ricky Flores, especialista en Oncología Pediátrica, Director Clínico y presidente de Correa Family Foundation, conocer a celebridades y deportistas que admiran tiene un efecto positivo en la vida de los pacientes.

Fue a través de Instagram que salieron a la luz algunas imágenes que inmortalizaron la visita al nosocomio, dando una probadita de las sonrisas y momentos que Karina Banda, Carlos Ponce y Amaury Nolasco compartieron con los pequeños.

Por su parte, el beisbolista Carlos Correa de los Twins de Minnesota, quien es el fundador de esta organización sin fines de lucro, se dijo más que contento de seguir apoyando a pacientes de cáncer y a sus familiares.

“Mi familia y yo empezamos a visitar a estos pequeños héroes que luchan diariamente contra el cáncer para cambiar sus vidas, pero al final ellos terminaron cambiando las nuestras”, detalló el puertorriqueño.

Cabe recalcar que este no es el único evento benéfico al que la parejita asistió, ya que estuvieron presentes en un partido de beisbol de los Astros de Houston junto a varios pacientes. Asimismo, se les vio formar parte de una cena para recaudar fondos para Misión Alivio y Correa Family Foundation en el restaurante BCN Taste & Tradition. Como resultado de su labor en conjunto se lograron recaudar $50,000 dólares.

Seguir leyendo:

Carlos Ponce sorprendió a Karina Banda con un tierno regalo de cumpleaños y así reaccionó la famosa
Karina Banda podría ser la gemela de Andrea Meza y estas fotos lo comprueban
Karina Banda marcó tendencia en Turquía con un vestido de hombros descubiertos

En esta nota

Carlos Ponce karina banda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain