Marcelo Flores y su insólito problema para adaptarse a la Liga MX

El exfutbolista del Arsenal de Inglaterra tendría algunos inconvenientes para adaptarse al fútbol mexicano. Marcelo Flores tendría problemas con el balón con el que se juega en la Liga MX. La esférica le genera inconvenientes al Chelo

Marcelo Flores ya jugó sus primeros minutos en la Liga MX.

Marcelo Flores ya jugó sus primeros minutos en la Liga MX. Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

Marcelo Flores tendrá su primera temporada en el fútbol mexicano luego de pasar toda su etapa formativa en Inglaterra. Los Tigres de la UANL hicieron posible el fichaje del Chelo por la Liga MX. El exjugador del Arsenal de la Premier League está pasando por su periodo de adaptación a este nuevo torneo. Curiosamente su principal obstáculo sería el balón.

El caso del Chelo atenta contra la famosa frase del mundo del fútbol, “La pelota es redonda”. Los reportes señalan que Marcelo Flores estaría teniendo inconvenientes para adaptarse a las físicas de esta nueva esférica.

Esta dificultad fue difundida en el programa La Hora de Willie de ‘RG La Deportiva’. Edu Torres fue el encargado de explicar las razones por las que el balón Voit le genera complicaciones al exfutbolista del Arsenal, acostumbrado a jugar con balones Nike en el fútbol inglés.

@rgladeportiva

¿Cúal será la diferencia entre el balón de la liga inglesa y el de la liga mx? #Tigres #LigaMx #RGlaDeportiva #tiktokdeportes #multimediosdeportes #MarceloFlores

♬ sonido original – RG La Deportiva

(Marcelo) ha batallado para adaptarse al balón Voit , que le tiene que pegar más fuerte que al balón Nike. En los entrenamientos ha estado quedándose más tiempo para adaptarse al balón mexicano. Son cosas que pasan; al menos se dio cuenta que batalla y está intentando mejorar. Él ha manifestado que es un poquito diferente del balón y le tiene que pegar mucho más fuerte“, explicó.

Marcelo Flores ya tuvo sus primeros minutos en la Liga MX. El joven futbolista mexicano debutó en la Liga MX en una dolorosa derrota de Tigres de la UANL 2-0 ante el Club Atlas. El Chelo reemplazó a Luis Quiñones en el minuto 72 de partido.

El juvenil de 19 años dejó el fútbol de Inglaterra para incorporarse al conjunto felino. Marcelo Flores firmó un contrato con Tigres de la UANL hasta junio de 2025. El Chelo busca borrar su mala imagen que dejó en el fútbol español y asentarse de una vez por todas en la máxima categoría de una liga, en este caso la mexicana.

Sigue leyendo:
¿Qué pasó con Joel Campbell? El exgoleador de la Liga MX sigue demostrando su nivel
Cristiano Ronaldo desata la locura en su llegada a Teherán para jugar la Liga de Campeones de Asia (video)
Santiago Giménez fuera de la UEFA Champions League, ¿por qué se ausentará los dos primeros partidos del Feyenoord?
Ricardo Pepi no cree en jerarquías: el atacante mexicoamericano ninguneó al Chucky Lozano en pleno partido (Video)

En esta nota

Liga MX MArcelo Flores Tigres de la UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain