Marilyn Manson es sentenciado a cumplir servicio comunitario por sonarse la nariz sobre una camarógrafa

El cantante Marilyn Manson fue sentenciado en New Hampshire a cumplir 20 horas de servicio comunitario en California, ello debido a un incidente ocurrido en 2019, en el que se sóno la nariz sobre una camarógrafa durante un concierto

Marilyn Manson

Marilyn Manson. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El 18 de septiembre Marilyn Manson fue sentenciado a cumplir 20 horas de servicio comunitario en California y pagar una multa, debido al incidente que hubo en un concierto que dio hace cuatro años en New Hampshire.

El cantante (cuyo verdadero nombre es Brian Warner) fue requerido por el juez para estar presente en la corte de Laconia y escuchar los detalles sobre los dos delitos menores de agresión simple que cometió en el show que se llevó a cabo el 19 de agosto de 2019. Él escupió y se sonó la nariz sobre la camarógrafa Susan Fountain, quien calificó el hecho como “la cosa más asquerosa que un ser humano podría haber hecho”.

Manson optó por no impugnar las acusaciones y, por ende, no admitir su culpabilidad; el fiscal acordó desestimar el cargo referente al escupitajo. Ahora el artista (a quien sólo se le escuchó decir su nombre y la palabra “sí”) deberá pagar una multa de $1,400 dólares y cumplir con el servicio comunitario, que podría ser trabajando con personas en recuperación de adicciones. Además, durante los próximos dos años tendrá que notificar a la policía sobre cualquier show que vaya a realizar ahí.

Sigue leyendo:

En esta nota

Marilyn Manson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain