Aterradora lesión de Nick Chubb en la NFL generó drama y reacciones en Estados Unidos

En las imágenes del partido en vivo, la cadena encargada de la trasmisión no emitió repeticiones de la dramática jugada en la que Nick Chubb acabó lesionado de la rodilla. En redes sociales LeBron James y varias figuras de la NFL se pronunciaron sobre la que sería la segunda lesión del corredor de Cleveland Browns en su rodilla izquierda

Nick Chubb.

Nick Chubb.  Crédito: Justin K. Aller | Getty Images

La jornada de Monday Night Football en la NFL se vio empañada debido a la escalofriante lesión de rodilla sufrida por el corredor de Cleveland Browns, Nick Chubb, en una jugada de contacto en la que chocó contra Minkah Fitzpatrick durante el partido que su equipo terminó perdiendo ante Pittsburgh Steelers por marcador de 26-22.

El desafortunado episodio se generó a principios del segundo cuarto cuando Minkah Fitzpatrick frenó a Nick Chubb al final de una carrera de 5 yardas a principios del segundo cuarto. Una vez ambos impactaron, la pierna izquierda del ‘running’ se dobló e inmediatamente Chubb cayó al césped con desesperados gritos y notorios gestos de dolor.

Nick Chubb de los Cleveland Browns reacciona después de sufrir una lesión en la rodilla contra los Pittsburgh Steelers. Foto: Joe Sargent/Getty Images.
Nick Chubb de los Cleveland Browns reacciona después de sufrir una lesión en la rodilla contra los Pittsburgh Steelers. Foto: Joe Sargent/Getty Images.

La figura de Cleveland Browns recibió atención médica mientras varios compañeros observaban conmocionados. Las imágenes y videos de la lesión han sido realmente dramáticos y se han viralizado en las diferentes plataformas de las redes sociales.

El clip con el momento justo de la lesión ha sido tan estremecedor que cadenas como ESPN no han emitido las repeticiones. Posiblemente por considerarla una grabación muy cruda o violenta. Sin embargo, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y estrellas como LeBron James se expresaron en X (anteriormente Twitter).

El corredor estelar de los Cleveland Browns, considerado uno de los mejores en la NFL, estaría casi descartado para retornar a la actividad profesional esta misma temporada, así lo asomó el entrenador Kevin Stefanski al calificar de significativa la lesión.

Nick Chubb de los Cleveland Browns es sacado del campo después de sufrir una lesión en la rodilla durante el segundo cuarto contra los Pittsburgh Steelers. Foto: Joe Sargent/Getty Images.
Nick Chubb de los Cleveland Browns es sacado del campo después de sufrir una lesión en la rodilla durante el segundo cuarto contra los Pittsburgh Steelers. Foto: Joe Sargent/Getty Images.

No es la primera vez que su rodilla hace “crack”. Según información del reportero de ESPN, Adam Schefter, el 10 de octubre de 2015, en un partido ante Tennessee, Chubb se dislocó la misma rodilla y sufrió daños en ligamento colateral mediano y ligamento cruzado posterior más cartílago.

El jugador de 27 años se despide con 10 acarreos, en los que había conseguido 64 yardas y un promedio de 6.4 yardas por intento. En los partidos que alcanzó a disputar, acumuló 106 yardas en 18 intentos sin anotaciones, además de cuatro recepciones para 21 yardas.

Chubb, que tiene un contrato de tres años por 36 millones de dólares con los Browns, fue elegido en el Draft de la NFL de 2018 con el pick 35. Destacó con una aparición en el segundo equipo All-Pro de 2022, cuatro apariciones en el Pro Bowl (entre 2019 y 2022), además de un rol importante en el esquema ofensivo de los Browns.

Sigue leyendo:
· Patrick Mahomes extiende su contrato con los Kansas City Chiefs y se convierte en el segundo mejor pagado de la NFL
· Exjugador de la NFL está desaparecido y encontraron a su madre sin vida
· Fans de Dallas Cowboys casi ocasionan una estampida antes del partido contra New York Jets
**

En esta nota

Cleveland Browns NFL Pittsburgh Steelers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain