Carlos Ponce, Ana Gabriel, Carlos Adyan y Lourdes Stephen gozaron en el concierto de RBD en Miami

Diversos artistas dijeron presente en el multitudinario concierto de RBD en Miami la noche del 21 de septiembre

El grupo RBD en su concierto 'sold out' en Miami el 21 de septiembre.

El grupo RBD en su concierto 'sold out' en Miami el 21 de septiembre. Crédito: Mezcalent

El grupo RBD continúa dando su ‘Soy Rebelde Tour’ por Estados Unidos tras 15 años de ausencia. Esta vez hicieron ‘sold out’ en el concierto que dieron en el Kaseya Center la noche del 21 de septiembre en Miami, Florida.

En el evento estuvieron presentes diversos artistas como el excompañero de protagónico de Anahí, el actor puertorriqueño Carlos Ponce, quien se fue vestido con el uniforme de la telenovela ‘Rebelde’, la que catapultó a la agrupación al éxito durante la primera década de los años 2000.

Ponce fue acompañado por su esposa, la conductora de televisión Karina Banda, quien bromeó con él por cómo estaba vestido, pues él mismo aseguró que estaba allí para sustituir a Poncho Herrera, el sexto integrante de la banda que no quiso participar en el reencuentro.

“Es que me trajeron porque no viene Poncho”, dijo el artista a su esposa mientras caminaba a backstage para ver a los integrantes de RBD.

El histrión compartió en sus redes sociales cómo fue el momento en el que se reencontró con Anahí, con quien trabajó en el melodrama ‘Dos hogares’, en 2011. La actriz y cantante estaba con su esposo, el exgobernador de Chiapas, México, Manuel Velasco, y se lo presentó a Ponce.

Anahí por su lado compartió en sus ‘stories’ de Instagram una fotografía con su amigo, su esposo y Karina Banda. Luego Carlos republicó la imagen que subió la rebelde y le agregó un particular mensaje: “Como no llegó Poncho mandaron a Pinch*”.

Captura de pantalla en Instagram: poncecarlos1

La cantante Ana Gabriel también acudió a la cita con RBD en Miami como invitada de honor. Anahí también compartió una foto con ella expresándole el cariño que siente por ella.

“¡China! Te quiero con todo mi corazón @anagabrieloficial”, escribió ‘Any’

Captura de pantalla en Instagram: Anahi.

Otros famosos que asistieron fueron los presentadores de Telemundo Carlos Adyan, Lourdes Stephen, Nicole Suárez y Jessica Carillo asistieron al evento y corearon a todo pulmón canciones como ‘Cinco Minutos’, ‘Un Poco De Tu Amor’, ‘Nuestro Amor’ y ‘Rebelde’.

“Gran noche”, escribió Adyan en una foto que compartió en sus historias en la red social de la camarita en la que se le veía junto a sus amigas vestidos con camisas blancas y corbatas rojas.

Captura de pantalla en Instagram: carlosadyan.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ana Gabriel Carlos Ponce rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain