Horóscopo de la temporada de Libra 2023: qué le espera a tu signo zodiacal

Descubre qué te depara a tu signo del zodiaco durante la temporada de Libra que arranca con el equinoccio de otoño del 23 de septiembre de 2023. La astrología te dice cómo aprovechar las energías de equilibrio y romance propias de este ciclo

horóscopo ciclo Libra

El ciclo de Libra afectará a todo el horóscopo. Crédito: Shutterstock

Con el equinoccio de otoño de este 23 de septiembre de 2023 arranca la temporada de Libra, signo que gobierna el equilibrio, la reciprocidad, la asociación y la justicia.

A medida que el Sol se embarque por este signo de aire, el horóscopo sentirá su energía invitándonos a deshacernos del peso de los obstáculos y abrazar un nuevo comienzo.

Conoce, a continuación, qué le depara a tu signo zodiacal el ciclo de Libra que abarca del 23 de septiembre al 22 de octubre de 2023.

Signo de Libra
La energía de Libra afectará a todo el horóscopo. Foto: Shutterstock
Crédito: Shutterstock

Aries

La temporada de Libra destaca tus asociaciones. Reflexiona sobre la reciprocidad en tus relaciones más cercanas. Es hora de reevaluar y restablecer el equilibrio, comentan las predicciones del horóscopo de Pop Sugar.

Tauro

Esta temporada concéntrate en tu rutina diaria y bienestar. Considera la posibilidad de adoptar nuevos planes de acondicionamiento físico u optimizar tus compromisos para alinearlos con tus objetivos más importantes. Es una oportunidad para nutrir tu equilibrio interior.

Géminis

A medida que el sol recorre tu quinta casa de romance y autoexpresión, la temporada de Libra inspira espontaneidad y alegría. Abraza tu lado artístico, disfruta del romance y disfruta del lado más alegre de la vida.

Cáncer

En la transición de un horario social ajetreado, la temporada de Libra fomenta un ritmo más lento en su vida hogareña. Vuelve a conectarse con familiares y seres queridos, saboree momentos acogedores y establezca vínculos con sus seres más cercanos y queridos.

Leo

Con el sol en su tercera casa de comunicación, abundan los compromisos e interacciones sociales. Sin embargo, ten cuidado de no extenderse demasiado. Recuerda agendar tiempo para el cuidado personal y recargar energías.

Virgo

La temporada de Libra coincide con la temporada de tu cumpleaños, lo que le infunde una energía radiante. Aprovecha este tiempo para convertir tus ideas en proyectos tangibles. Alinea tus acciones con tus valores para el éxito.

Libra

Disfruta tu mes astrológico. Es tu oportunidad de ser el centro de atención y concentrarte en la autopresentación. Es un momento ideal para aclarar tus objetivos y comenzar a manifestarlos.

Escorpio

Un período de autorreflexión y crecimiento interior te espera mientras el sol viaja a través de su duodécima casa de espiritualidad. Prioriza nutrir tu bienestar psicológico a través de prácticas como llevar un diario y la meditación.

Sagitario

La temporada de Libra amplifica tus conexiones sociales. Establece contactos, colabora e intercambia ideas con amigos y colegas. Comparte tus aspiraciones a largo plazo y obtén claridad sobre cómo lograrlas.

Capricornio

Habiendo ampliado tus horizontes durante la temporada de Virgo, ahora es el momento de aplicar tus conocimientos. Mejora tu posición profesional, considera roles de liderazgo y da una impresión duradera a tus superiores.

Acuario

La temporada de Libra te alienta a liberarte de las rutinas y embarcarte en aventuras. Confía en tu intuición para guiarte hacia experiencias satisfactorias, ya sea a través de tutoría, aprendizaje o viajes.

Piscis

En esta temporada de vínculos emocionales e intimidad, abraza las conexiones más profundas. Expresa tus necesidades con confianza y explora lo que te brinda comodidad y seguridad. Compartir tus sentimientos te fortalece.

Sigue leyendo:
Cómo afectará el equinoccio de otoño 2023 a tu signo del zodiaco
Equinoccio de otoño 2023: 3 rituales para renovar tu energía y atraer abundancia
Equinoccio de otoño 2023: conoce el significado espiritual

En esta nota

Libra los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain