Llueven críticas a los Atléticos de Oakland por regalarle una botella de vino de menos de $100 dólares a Miguel Cabrera

Una botella de vino fue la responsable de las críticas en redes sociales a los Atléticos de Oakland debido a que los usuarios la consideraron como un regalo muy barato para celebrar la trayectoria de una figura emblemática del béisbol como lo es Miguel Cabrera

Miguel Cabrera con una botella de vino que le regalaron los Atléticos de Oakland.

Miguel Cabrera con una botella de vino que le regalaron los Atléticos de Oakland. Crédito: Brandon Vallance | Getty Images

Las críticas le llovieron a los Atléticos de Oakland, por regalarle a Miguel Cabrera una botella de vino de menos de $100 dólares, en lo que fue su última parada por el Oakland-Alameda County Coliseum. El modesto regalo fue firmado por todos los integrantes del equipo y fue entregado a “Miggy” para conmemorar su exitosa carrera por la Gran Carpa.

En esta última temporada de Miguel Cabrera en la MLB, el venezolano ha recibido un sin fin de regalos, algunos muy curiosos, otros no tanto, pero en fin, lo suficiente para tener más de una pared llena de recuerdos por su última campaña como grandeliga. Sin embargo la botella de vino de los Atléticos fue muy criticada por lo barata, ya que la colocan en $90 dólares, sin embargo hay que tener en cuenta que se está hablando del equipo menos costoso de la Gran Carpa.

El valor insuficiente de una botella de vino para honrar la carrera de Miguel Cabrera

Este regalo les pareció poco suficiente a los fanáticos de un jugador que ganó la Triple Corona, una hazaña que no se alcanzaba desde 1967 y además entró al selecto club de los 3,000 inatrapables y 500 cuadrangulares; todo esto sin contar que también fue dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana y además obtuvo un total de cuatro títulos de bateo de la Liga Americana.

A pesar de las críticas, no es quizás el valor de la botella el tema principal, en cambio se puede ver la originalidad en los otros presentes recibidos por el astro venezolano del béisbol de las Grandes Ligas. Sin embargo no se puede achacar el hecho a los jugadores quienes se encargaron de firmar el regalo y además viven con la incertidumbre de su futuro cuando se concrete la mudanza de un equipo que vive sus últimos dás de historia.

Miguel Cabrera saluda al público de los Atléticos de Oakland con la botella de vino que le regaló el equipo (Foto: Brandon Vallance/Getty Images)

Problemas pasados de alcohol de Miguel Cabrera y otros regalos recibidos

No obstante, es imprtante recordar que Miguel Cabrera pasó en su momento, un total de tres meses en un centro de tratamiento por abuso de bebidas alcohólicas en el año 2010 y además enfrentó problemas legales relacionados con este mismo tema en los años 2009 y 2011.

Una tabla de surf, un ladrillo personalizado con su nombre, ua estrella de Hollywood, entre otros, han sido los regalos recibidos por Cabrera en este año del retiro. El jugador y gran candidato al Salón de la Fama está disfrutando su momento, y una botella de vino suena como un buen presente, pero los fanáticos la consideran bochornosa, mientras los Atléticos viven sus últimos días en la Gran Carpa ante la inmidente mudanza a Las Vegas.

Sigue leyendo:
. Los Angeles Dodgers rindieron homenaje al venezolano Miguel Cabrera con una “Estrella de Hollywood”
. Marlins de Miami entregaron un excéntrico regalo a Miguel Cabrera en su temporada de retiro de las Grandes Ligas
. Las emotivas palabras de Miguel Cabrera previas al debut de Venezuela en el Clásico Mundial: “Hemos creado una hermandad en poco tiempo” (Video)
. Comisionado de las Grandes Ligas asegura que los Atléticos de Oakland han dado el primer paso para la mudanza de sede

En esta nota

Miguel Cabrera MLB Oakland Athletics

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain