“Uno By Real Madrid” , la cadena de restaurantes del Real Madrid que se inaugura en México

"Uno By Real Madrid" se espera que sea inaugurado en el mes de octubre donde también se podrán ver los partidos

El restaurante del Real Madrid en México será abierto en octubre.

El restaurante del Real Madrid en México será abierto en octubre. Crédito: Julian Finney | Getty Images

El Real Madrid es una marca mundial que cada vez logra expandirse a otras áreas y este viernes el club español anunció la creación de “Uno By Real Madrid” una cadena de restaurantes que tendrá su inauguración en Ciudad de México.

El restaurant se espera que abra el próximo mes de octubre en el que venderán hamburguesas y tipo de comida “fast casual” como la denominaron en su campaña publicitaria.

El equipo madrileño compartió un video en redes sociales este viernes donde se observan varias imágenes de la Ciudad de México junto con algunos de los nombres de las hamburguesas y una pequeña imagen de cómo será este restaurante que brindará una experiencia a los fanáticos del club merengue.

“UNO By Real Madrid nace para ser un referente internacional en este tipo de restauración. A través de un concepto innovador, busca ser un lugar de referencia en el que los más de 600 millones de aficionados que el club tiene repartidos por todo el mundo podrán disfrutar de una comida saludable y de calidad”, expone el comunicado del club de España.

En el comunicado también detalla que los fanáticos podrán disfrutar los partidos del club español en este restaurante así como adquirir artículos oficiales del equipo para todos los fanáticos.

“Asociado a los valores de la marca Real Madrid como la superación, el liderazgo y la lucha continua, y con motivo del lanzamiento de este concepto de restauración, se ha creado la campaña Hungry for more. En ella se hace referencia a los éxitos del club y se anuncia la apertura del primer restaurante en Ciudad de México”, finaliza el texto.

Hasta los momentos no hay una fecha oficial sobre la inauguración del local, pero sí que será en las primeras semanas de octubre, meses importantes para el club que compite en La Liga y en la Champions League de Europa.

Vinícius y Arda Güler cerca de volver al Real Madrid

Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid, regresó a la dinámica de grupo para probar sensaciones y calibrar opciones de regresar en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano, y completó la primera parte de la sesión, ejercitándose con intensidad con balón antes de la prueba definitiva el sábado.

El último paso en la recuperación de la lesión muscular sufrida por Vinícius el 25 de agosto, una rotura en el bíceps femoral derecho, lo dio el brasileño este viernes en la Ciudad Real Madrid con su regreso a la dinámica de grupo.

Lo hizo junto al turco Arda Güler, recuperado de la artroscopia que se realizó en pretemporada para corregir una lesión de menisco. Ambos jugadores completaron la primera parte del entrenamiento y entraron en contacto con el balón en varios ejercicios ante la atenta mirada de Carlo Ancelotti.

Lee también:

– Estos son los golazos de Linda Caicedo y el paraguayo Julio Enciso nominados al premio Puskás de la FIFA

– El Real Madrid comenzó con buen pie su camino por la UEFA Champions League

– Hicieron un mural de Cristiano Ronaldo en El Salvador (VIDEO)

En esta nota

Ciudad de México La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain