Aerolínea reembolsa $1,400 a la pareja tras “calvario” por viaje de 13 horas con un perro flatulento
Una pareja vivió un viaje muy “oloroso” la sentarse junto a un perro de apoyo emocional que comenzó a soltar gases sin parar durante horas, invadiendo la cabina de un olor repugnante
Gill y Warren Press regresaban a Nueva Zelanda después de un viaje a Europa y viajaban en un vuelo de Singapore Airlines de París a Singapur, sin saber que sería el peor viaje de su vida, pues estuvieron encerrados en un avión por 13 horas junto a un perro flatulento recibió un reembolso después de meses de conversaciones con la aerolínea.
Según medios internacionales, la ironía del caso es que la pareja pagó un poco más por asientos premium para tener un poco más de espacio en el avión.
Sin embargo, terminaron teniendo una mala experiencia cuando terminaron sentados junto a un pasajero que tenía un perro de apoyo emocional que terminó siendo bastante ruidoso y maloliente.
En la primera parte del vuelo todo pareció inadvertido, pues, el can solo jadeaba y babeaba, pero luego de la cena, cuando intentaban dormirse, el perro empezó a tirar flatulencias.
Como no querían que un perro ocupara su espacio para las piernas durante todo el vuelo, preguntaron si había otros asientos a los que podían trasladarse, pero les dijeron que los únicos disponibles estaban en la parte trasera de la clase económica, que costaba menos de lo que la pareja había pagado.
La pareja optó por quedarse, pero las cosas empeoraron cuando el perro comenzó a soltar muchas más flatulencias en el ambiente confinado.
Finalmente, la pareja decidió mudarse después de que otros asientos que habían sido reservados para el personal de la aerolínea estuvieron disponibles en el vuelo.
La pareja pidió un reembolso a Singapore Airlines y no estaban contentos cuando inicialmente les ofrecieron vales de viaje, por lo que continuaron con el caso de la aerolínea.
Tras meses de reclamo, la aerolínea accedió a un reembolso de alrededor de 1,410 dólares que, según dijeron, planean donar a una organización benéfica de Nueva Zelanda que reúne a perros guía y personas con discapacidad visual.
Sigue leyendo:
· Cuatro perros grandes atacaron y mataron a un hombre de 70 años en Hawái
· VIDEO: Oficial es puesto en licencia tras ataque de perro policía a sospechoso que se había entregado
· Niño de 6 años muere después de ser atacado por un perro en Florida