Amazon anunció que Prime Video tendrá publicidad y quienes no deseen verla deberán pagar más

Ante la iniciativa de seguir invirtiendo en contenidos más atractivos Amazon establecerá una tarifa de $17.99 dólares para aquellos suscriptores que quieran eliminar los anuncios en su programación

Amazon Prime Video

El formato sin publicidad costará $2.99 dólares más.  Crédito: Shutterestock | Shutterstock

El gigante del comercio electrónico Amazon, anunció que para el próximo año su servicio de Prime Video agregará anuncios en su programación, tal y como lo están haciendo otras plataformas de streaming.

A través de un comunicado la compañía informó a los clientes Prime que durante los programas y películas “se incluirán anuncios limitados”, dijo. Esta decisión tiene como objetivo “seguir invirtiendo en contenidos atractivos y seguir aumentando esa inversión durante un largo periodo de tiempo”, indicó Amazon.

Hasta el momento, la compañía no detalló el tiempo en el que durarán las pausas de anuncios y publicidad, pero sí aclaró que será mucho menos que los presentados en televisión u otros servicios de streaming.

En su formato original Amazon Prime Video tiene un precio de $14.99 dólares por mes, sin publicidad, ahora con el nuevo ajuste quienes no deseen tener anuncios deberán pagar $2.99 dólares extra.

La empresa aseguró que no se tiene pensado aumentar el precio de la membresía Prime, por lo tanto, aquellos miembros que no les importen los anuncios seguirán pagando el plan de $14.99 dólares mensuales y quienes deseen eliminar las publicidades el precio será de $17.99 dólares.

Este nuevo plan con anuncios se lanzará primero en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania a principios del próximo año y luego se extenderá a los demás países de Europa y Latinoamérica que cuenta con el servicio.

Aunque se cree que con este cambio en su plataforma Amazon comenzará a perder suscriptores, la verdad es que desde hace unos años los servicios de streaming ya no están detrás de los miembros o nuevos suscriptores, los inversionistas de estas grandes compañías ahora les exigen ganar dinero desde sus afiliados ya sea vendiendo anuncios o aumentando el precio de las tarifas mensuales.

Sigue leyendo:

En esta nota

Amazon Prime Video suscripción
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain