Avión de los Pittsburgh Steelers aterriza de emergencia en Kansas City

El avión de Pittsburgh, que despegó en Las Vegas, tuvo que aterrizar tras una falla en sus motores cerca de las 4:00 de la madrugada de este lunes

Pittsburgh derrotó a Las Vegas.

Pittsburgh tuvo que aterrizar de emergencias en Kansas City. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El avión de los Pittsburgh Steelers que trasladaba a los jugadores tras el juego ante Las Vegas Raiders tuvo que aterrizar de emergencia en Kansas City, Missouri, en la madrugada de este lunes.

El portavoz del equipo de los Steelers informó que todos los jugadores están bien y que están “haciendo los planes necesarios para regresar a Pittsburgh más tarde hoy”.

El avión tuvo que aterrizar de emergencia alrededor de las 3:55 am en el Aeropuerto KCI de Kansas City debido a una falla en la presión del aceite en uno de los motores.

Un camión de bomberos de la ciudad se acercó para inspeccionar el avión chárter tipo Airbus A330-990, de acuerdo a la cadena CBS en Pittsburgh, que tenía a integrantes del canal televisivo en el avión.

El jugador Cam Heyward bromeó en X tras aterrizar en Kansas City que era por una falta por rudeza al quarterback. Después aprovechando que estaban en Kansas, mencionó a Taylor Swift y Travis Kelce para pedirle ayuda y que los regresaran a Pittsburgh.

Steelers suma dos victorias consecutivas tras ganar en Las Vegas

Los Pittsburgh Steelers dieron continuidad este domingo al triunfo del pasado lunes sobre los Cleveland Browns y ganaron por 23-18 en el campo de Las Vegas Raiders en el partido que cerró el programa dominical de la semana 3 de la NFL.

Los Steelers incrementaron a 2-1 su balance en esta temporada, mientras que los Raiders perdieron su segundo duelo consecutivo y sólo ganaron un partido.

Kenny Pickett brilló para los Steelers al lanzar para 235 yardas, con 16 de 28 en pases y dos touchdowns, sin interceptación alguna.

Calvin Austin, que recorrió 72 yardas, y Pat Freiermuth, que recorrió 42, anotaron los dos ‘TD’ de los Steelers, en los que también brilló George Pickens con 75 yardas y cuatro recepciones.

Para los de Pittsburgh también brilló la defensa. Levi Wallace logró dos interceptaciones y TJ Watt dio una trascendental aportación con dos capturas. El nativo de Wisconsin acumula seis este año en tres partidos.

Sigue leyendo:

– Denver Broncos son humillados por creativos memes tras despiadada paliza de Miami Dolphins

– Pillan a Taylor Swift celebrando enloquecidamente un touchdown de Travis Kelce en el partido de Kansas City Chiefs

– NFL considera a un país de Sudamérica para llevar un partido de la temporada regular

En esta nota

Kansas City NFL Pittsburgh Steelers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain