Así es la ‘mansión de playa’ donde Clarissa Molina celebró su cumpleaños luciendo bikinazo

Clarissa Molina lució cuerpazo en bikini durante su escapada de cumpleaños a República Dominicana donde gozó de una impresionante casa de playa

Clarissa Molina

Clarissa Molina. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La presentadora dominicana Clarissa Molina aprovechó su cumpleaños número 32 para pasarlo en La Romana, República Dominicana, hasta donde se trasladó en compañía de algunos amigos y disfrutó de una imponente mansión.

“Con el corazón lleno llenito de amor, gracias a todos ustedes por sus hermosos mensajes y deseos. Gracias papá Dios por tanto! ✨🙏🏼”, se lee en la descripción del video con el que celebró sus vacaciones desde la isla que la vio nacer.

Ella y sus acompañantes se hospedaron en Casa de Campo Resort & Villas, un exclusivo alojamiento en el que disfrutaron de todos los lujos que nos podamos imaginar.

El lugar goza de lobby, de restaurante, de bares, de campo de golf, de piscinas, de extensas áreas verdes, de canchas deportivas, de sala de cine, de spa, de gimnasio, de salones de eventos, de muelle, de playa privada, entre otras amenidades.

El costo de la habitación va de los $623 a los $22,400 dólares por noche, por lo que solo unos cuantos pueden darse el lujo de dormir ahí.

La suite presidencial, que es el dormitorio más costoso, está conformada por tres dormitorios, una oficina privada, cocina, comedor, sala de estar, bar terraza, carrito de golf exclusivo para los huéspedes de esa suite y lindas vistas de los jardines.

Sigue leyendo:

Así es el hermoso hotel al que Gabriel Soto se escapó con su hija menor, Alexa Miranda
VIDEO: Rashel Díaz muestra la sencilla casa a la que se mudó tras dejar la fama por la religión
Conoce el hermoso penthouse que Jennifer Lopez malvende en Manhattan por falta de interesados
Revelan identidad de la mujer que quiere demoler centenaria mansión de Marilyn Monroe en California

En esta nota

casas de famosos Clarissa Molina República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain