Jaime Camil abre su corazón y define si tiene o no una amistad con Luis Miguel | VIDEO

El actor mexicano Jaime Camil abrió su corazón y dio a conocer si todavía tiene o no una relación con Luis Miguel, quien se sabía era su gran amigo

Luis Miguel llora en su último concierto en Chile | JAVIER TORRES/AFP via Getty Images

Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

El famoso actor y cantante, Jaime Camil se robó todas las cámaras del espectáculo después de conceder una entrevista con la periodista, Pati Chapoy, en la que habló de su carrera sobre su vida amorosa, pero lo que más llamó la atención fue cuando habló de su verdadera relación con el cantante, Luis Miguel.  

En una parte de la plática la conductora estrella de “Ventaneando” le preguntó a Jaime Camil si realmente fue cercano a Luis Miguel. Sin guardarse nada el protagonista de la telenovela “La fea más bella” habló al respecto para terminar con todos los rumores que han surgido. 

Después de hablar de su vida amorosa, Jaime Camil fue cuestionado sobre si realmente tuvo una amistad cercana con Luis Miguel, uno de los cantantes más exitosos en nuestro país. El actor no se guardó nada para hablar sobre su verdadera relación con “El Sol de México”.  

Al ser cuestionado por Pati Chapoy, el protagonista de “La fea más bella” dijo que sí tenía una buena relación con “El Sol de México”, la cual se construyó por la amistad que tenía su papá con el intérprete de “La Incondicional”. Aseguró que Luis Miguel y su padre se tenían un gran cariño.  

“Sí (tenía una relación cercana con Luis Miguel), bueno mi papá, mi papá lo quería como a un hijo y me imagino que él (Luis Miguel) quería a mi papá como un papá. Yo venía en el paquete de esta amistad”, contó.

Finalmente, el también actor de cine y televisión reveló que su papá, Jaime Camil Garza tenía una gran admiración por los artistas. Incluso recordó que, en su casa en Acapulco, Guerrero, recibió a grandes estrellas del entretenimiento. 

“Mi papá tenía una admiración profunda por los artistas”, señaló. 

Después de varios años alejado de los escenarios, este 2023, Luis Miguel regresó a la farándula con una gira internacional con conciertos en países como México, Chile, Estados Unidos y Argentina.  

Tras su regreso al ojo público, el intérprete de “La Incondicional” ha estado en boca de todos por las declaraciones que han lanzado en su contra figuras como Aracely Arámbula, Cristian Castro y recientemente Jaime Camil.

Sobrina de Luis Miguel presume amistad con Maluma

El cantante mexicano Luis Miguel se encuentra en plena gira y está siendo un rotundo éxito donde se presente. Pero a pesar de que es uno de los intérpretes más legendarios de la música hispana, al parecer en su familia no es el “consentido”, pues su sobrina Isabella Basteri prefirió irse a ver a Maluma antes de ir al concierto de su famoso tío. 

Sí, así como lo leen, Isabella, hija de Alejandro Basteri, hermano menor del intérprete de “La Incondicional”, publicó en sus redes sociales su encuentro con Maluma. Así como la forma en la que disfrutó su concierto. 

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde acaparó los reflectores debido a esta publicación en la que emocionó a todos sus fans pues resulta que difundió una serie de videos y fotografías en las que apareció más que cercana a Maluma. 

Isabella presumió que tuvo un lugar de privilegio en uno de los últimos conciertos que el colombiano ofreció el pasado fin de semana en California, además, la postal que desató los rumores fue una en la que apareció abrazando al cantante y ambos se mostraron más que sonrientes.

Esto mientras su famoso tío se presentaba en Las Vegas, algo que causó furor entre los fans, quienes empezaron a pedir un dueto de Maluma con Luismi. Y con la cercanía con la joven parecería que no es tan descabellado. 

Incluso tuvo la oportunidad de interactuar con el colombiano por un “Meet and Greet” por el que habría pagado de forma adicional a su boleto para el concierto. 

Hasta el momento, Bella Basteri no ha hablado de forma abierta sobre este tema y por ahora lo único que está claro es que es una de las más grandes fans de Maluma, quien seguirá de gira por distintas ciudades de Estados Unidos en los próximos días.

Sigue leyendo:

¿Luis Miguel es un deudor de las pensiones de sus hijos? Abogado de Aracely Arámbula lo revela | VIDEO
Cristian Castro se sincera ¡Está harto de que lo comparen con Luis Miguel y revela la razón!

Aracely Arámbula lanza inesperada petición a Michelle Salas con Luis Miguel ¡Se lo debe! | VIDEO
Aracely Arámbula manda duro recadito a Michelle Salas sobre su boda | VIDEO

En esta nota

Jaime Camil Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain