Travis Kelce agota chaqueta utilizada para salir con Taylor Swift y su jersey se dispara en ventas hasta un 400 %
Travis Kelce ya estaba en el top five de jugadores con más ventas de Jerseys, pero tras ser visto con Taylor Swift, la demanda incrementó a niveles inimaginables. La chaqueta que usó al salir del Arrowhead Stadium junto a la cantante, se agotó debido a las elevadas solicitudes y una pequeña estrategia de marketing
Los rumores de una posible relación amorosa y la presencia de Taylor Swift en el Arrowhead Stadium para el último partido de Kansas City Chiefs, aumentaron la venta de jerseys de Travis Kelce en un 400 %, según la compañía de indumentaria deportiva Fanatics.
Vía email, un portavoz de la empresa confirmó a la agencia de noticias The Associated Press que la Kelcemanía es un hecho. Ahora el estelar tight end figura en top cinco de figuras con la indumentaria más solicitada.
Tras la presencia de la cantante en la victoria ante Chicago Bears el ‘merchandising’ de Travis saltó por los aires en cuestión de 48 horas. “Ha registrado un incremento de 400% en ventas a través de la red de sitios de Fanatics, incluyendo NFLShop.com”, aseguraron desde Fanatics.
La visita de Swift se convirtió en una de las tendencias del día en todo Estados Unidos. No solo por estar disfrutando del partido junto a su posible suegra, Donna Kelce, sino por la forma en la que celebró uno de los touchdowns de Kelce, cuando recibió cerca de la yarda 10 en el tercer cuarto.
Este nuevo amorío enviaría a Travis directo a convertirse en un verdadero influenciador de masas, pues no solo los jerseys vieron disparadas su demanda. A la salida del el estadio, la estrella de Kansas City Chiefs fue visto junto a la intérprete.
Este hecho se hizo altamente viral, pero lo más curioso fue que la chaqueta que Kelce usó cuando se le vio junto a Taylor, también se agotó.
La línea de moda KidSuper disponía de una chaqueta y pantalones de color blanco con pequeñas manchas difuminadas en color azul, la cual podía ser encontrada como “Bedroom Painting”. Sin embargo, en una jugada de marketing, cambiaron su nombre a “1989”, nombre de uno de los álbumes de la cantante.
Este pequeño “rebranding” trajo réditos, pues en pocas horas todas las tallas disponibles para este modelo se agotaron. Las chaquetas tenían un costo de $295 dólares y los pantalones de $285 ya poseen status de “pocos en existencia”.
La presencia de la cantante obedeció a una invitación que el propio jugador de Kansas City Chiefs le hizo el pasado jueves durante una entrevista que tuvo con el programa ‘The Pat McAfee Show’. “Le dije que la había visto tocar en un escenario en Arrowhead y que tal vez tendría que venir a verme lucirme en el escenario en Arrowhead”, dijo Kelce. “Veremos qué sucede en el futuro cercano”, remató.
Los rumores amorío surgieron en medio de la gira mundial de la cantante gracias a un reporte publicado por The Messenger. La información daba por hecho que ambos personajes públicos han estado saliendo e incluso se habrían visto en Nueva York hace unas semanas.
Sigue leyendo:
· Pillan a Taylor Swift celebrando enloquecidamente un touchdown de Travis Kelce en el partido de Kansas City Chiefs
· Entrenador de New England Patriots asegura que Taylor Swift es una de las mejores “recepciones” de Travis Kelce
· Arrestan y suspenden a jugador de Alabama State Hornets por golpear un seguridad en partido de preparatoria
**