Conoce las casas de las que salió huyendo Sergio Andrade y ahora una ya está a la venta

Aseguran que Sergio Andrade buscaría hacerse pasar por muerto tras salir huyendo de las dos casas en las que se le tenía ubicado en México

Sergio Andrade

Sergio Andrade habría salido huyendo de las dos casas en las que se le tenía identificado. Crédito: Mezcalent

El productor musical Sergio Andrade, de 67 años, estaría prófugo de la justicia tras la demanda interpuesta por Mary Boquitas, tal y como dio a conocer el programa ‘Chisme No Like’.

De acuerdo a la emisión, el polémico personaje vivió por un tiempo en una muy linda residencia en el barrio privado de Burgos, en la ciudad de Cuernavaca, en Morelos, mientras que también llegó a radicar con su hija en Mérida, Yucatán, pero está propiedad ya se encuentra a la venta por $2.95 millones de pesos.

Trascendió que la casa de Cuernavaca no solo era utilizada para vivir por Sergio Andrade, sino que también ahí solía dar clases a niñas y a cualquier cantidad de jovencitas.

“Ya se rajó de Cuernavaca, está protegido por su hermano que tiene que ver ahí con el poder de Mérida. Su hija está vendiendo la casa, no sabemos si ese dinero es para que se pueda escapar y Sergio no aparece, esto es muy importante”, comentó el periodista Javier Ceriani en el programa.

Al no conocerse su paradero actual, pues salió huyendo de las dos casas en la que se le tenía plenamente ubicado, las autoridades no han podido notificarlo de la demanda que existe en su contra.

“¿Por qué se busca a Sergio Andrade? Porque es la única forma que Gloria Trevi y Mary Boquitas se libren de la demanda civil que tiene de las otras víctimas de Sergio Andrade. Para que Raquenel pueda defenderse necesitan a Sergio porque si la justicia no tiene a Sergio va a juzgar solamente a Gloria Trevi y a Mary Boquitas en esta demanda civil, por eso la desesperación de encontrar a Sergio. La estrategia de Sergio es hacerse pasar por muerto”, aseguró Ceriani.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de $47 millones que compró Edwin Castro, ganador de Powerball
George Clooney da la cara y desmiente que este vendiendo su imponente mansión en Italia
Conoce la mansión que alquilaron JLo y Ben Affleck y ahora está en venta por $85 millones de dólares
Video: En pleno pantano, así es la grotesca casa de Shrek en la que puedes pasar la noche

En esta nota

casas de famosos Gloria Trevi Mary Boquitas Sergio Andrade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain