VIDEO: Arrestan a mujer por ataque brutal a una adolescente en un McDonald’s de California

Ariana Lauifi fue arrestada por un ataque aparentemente no provocado contra una niña de 13 años dentro de un McDonald's de Harbor City y ahora enfrenta un delito grave de abuso infantil

VIDEO: Arrestan a mujer por ataque brutal a una adolescente en un McDonald's en California

La madre del adolescente también dijo en ese momento que estaba molesta porque McDonald's no se había acercado para disculparse. Crédito: OLIVER BERG | AFP / Getty Images

La policía de Los Ángeles arrestó a una mujer acusada de golpear salvajemente a una niña de 13 años dentro de un McDonald’s de Harbor City.

El ataque no provocado ocurrió el 6 de septiembre cuando Kassidy Jones, estudiante de octavo grado, decidió pasar por el McDonald’s local con un par de compañeros de clase. La adolescente dijo que salía del baño cuando hizo contacto visual con la sospechosa, Ariana Lauifi y poco después, se le abalanzó.

22 días después, los detectives arrestaron a Lauifi, de 31 años, de Harbor City, y la acusaron de delito grave de abuso infantil. El caso se enviará a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles para su consideración.

Según relatos de la propia Kassidy Jones, dice que fue atacada sin motivo alguno. En el video, se ve a la mujer adulta tirando del cabello de Kassidy, obligándola a echarse al suelo y golpeándola varias veces.

“Mi hija está sufriendo emocionalmente. No puede dormir por las noches. Está lastimada… No quiere ir a la escuela porque está cansada de que los niños y todos le pregunten qué pasó y se burlen de ella”, dijo Angelina Gray, su madre.

El video capturó las desesperadas súplicas de Jones para que se detuviera mientras la mujer la agarraba del cabello y la golpeaba en la cara. Tras el ataque inicial, la mujer arrojó a Jones al suelo.

El ataque continuó hasta que un hombre, que entró al McDonald’s con la sospechosa, la separó de la adolescente.

Después del arresto, la familia Jones emitió un comunicado a través de un portavoz:

“La familia de Kassidy Jones está extremadamente agradecida de que la policía de Los Ángeles haya arrestado a la mujer que golpeó brutalmente a Kassidy en un ataque no provocado dentro de McDonald’s. Los gerentes y espectadores de McDonald’s no ofrecieron ayuda para detener el asalto“.

Kassidy, todavía está traumatizada y en terapia. Pero es de esperar que esta noticia la anime a pensar que se hará justicia. Kassidy merece un descanso hoy”.

Con información de ABC News.

Sigue leyendo:
· Más de $200,000 dólares en mercancía robada son recuperados en el sur de California
· A golpes, patadas y palos, empleados de joyería en El Monte ahuyentan a presunto ladrón
· Responsables de robos masivos enfrentan cargos de crimen organizado, dice fiscal Gascón

En esta nota

restaurante mcdonald's
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain