Canelo Álvarez y Jermell Charlo cumplen en la báscula: entre ovaciones al mexicano y abucheos al estadounidense, todo listo para una batalla de indiscutibles

Canelo y Jermell Charlo cumplieron el pesaje previo al combate que estarán disputando dentro de pocas horas en Las Vegas, el mexicano goza de localía y se pudo corroborar cuando el pugilista estadounidense terminó siendo abucheado por la mayoría del público presente

Último careo entre Canelo Álvarez y Jermell Charlo.

Último careo entre Canelo Álvarez y Jermell Charlo. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Saúl Canelo Álvarez y Jermell Charlo completaron el pesaje de cara a lo que será el choque de indiscutibles que se estará efectuando el día de mañana en el T-Mobile de Las Vegas. El boxeador tapatío estaba como en casa y así lo vivió entre aplausos y abucheos a su rival, y en donde claramente se pudo observar cuál era el favorito del público presente en la antesala de lo que será una de las peleas estelares de este año.

Canelo detuvo la báscula en 167.4 libras, media libra menos que su peso ideal, pero no tendrá problemas para subir a la arena de Las Vegas a exponer sus fajas, en lo que respecta a Jermell Charlo, también marcó 167.4 libras, recordando que tuvo subir dos categorías para enfrentarse al campeón mexicano.

Una gran presencia de público mexicano se pudo observar en el lugar del pesaje, por esta razón los abucheos a Jermell Charlo no se hicieron esperar y se hizo sentir lo que será la localía de Saúl Álvarez que además es un pugilista muy mediático y que despierta gran interés no solo en sus compatriotas sino también en la fanaticada del boxeo en líneas generales.

“Es una ventaja que podemos aprovechar, en las 175 libras hemos enfrentado peleadores muy fuertes y además altos como Charlo y nos ha ido bastante bien. Charlo no ha peleado con un boxeador que tenga las combinaciones de Canelo, y es ahí donde intentaremos imponer nuestra experiencia”, dijo el entrenador del Canelo, Eddy Reynoso, en exclusiva para ESPN KnockOut.

La marca Dolce & Gabanna no pudo faltar como es costumbre en los outfits del Canelo Álvarez, esta vez su atuendo fue de color amarillo ante un Charlo que llegó más bajo perfil con un outfit sencillo de playera y pantalón negro. Esta pelea de indiscutidos genera mucha expectativa y habrá que ver el desenlace en el que claramente el pugilista mexicano parte como gran favorito.

Fue así el último careo antes del pleito entre Charlo y Álvarez, ambos con miradas desafiantes previo a la guerra de Las Vegas, pero sin embargo no hubo ningún incidente extradeportivo, todo concluyó en paz y las diferencias se saldarán dentro del ring de boxeo.

Sigue leyendo:
. Jermell Charlo se muestra seguro en la previa ante Canelo y le pide al mexicano que no lo subestime
. Canelo Álvarez revela a Tom Brady su curiosa historia de cómo aprendió a hablar inglés: “Nunca tomé clases”
. Canelo Álvarez interrumpe su participación en juego de golf para fotografiarse con un grupo de albañiles

En esta nota

Canelo Álvarez Jermell Charlo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain