Así luce por dentro y fuera La Guitarra, el hermoso rancho de José Manuel Figueroa en Morelos

El Rancho La Guitarra que forma parte de la herencia de Joan Sebastian pertenece en la actualidad a José Manuel Figueroa y luce como en sus mejores tiempos

Casa José Manuel Figueroa

José Manuel Figueroa posee varias propiedades en el estado de Morelos. Crédito: Mezcalent

El cantante José Manuel Figueroa, quien es hijo del fallecido Joan Sebastian, posee distintas propiedades a lo largo y ancho de México, siendo una de las más llamativas la que tiene en Puente de Ixtla, en Morelos y que es conocida como Rancho La Guitarra.

“En Racha La Guitarra se siente una energía muy padre”, señaló Ok Morelos, mientras realizaban un recorrido por los caminos empedrados de la imponente residencia.

Por medio de una serie de videos, dados a conocer por un medio la zona, fue que pudimos explorar a detalle la hermosa propiedad del prometido de Marie Claire, la cual es una de las tantas residencias que le heredó ‘El Rey del Jaripeo’.

El inmueble cuenta con muy amplias áreas exteriores, distintas figuras talladas, fuentes, caballerizas, rodeo, picadero, laguna, una palpa, así como con una bodega en la que la familia guarda los tradicionales Vochitos.

En el lugar cuentan con cerca de 30 caballos de alta escuela, quienes son los grandes protagonistas del lugar y de los jaripeos, razón por la que José Manuel Figueroa y su equipo de cuidadores les prestan especial atención.

El lugar también es usado por la familia para celebrar todo tipo de eventos, incluidos banquetes y hasta misas, al contar con todas las adecuaciones para llevar a cabo bautizos y hasta bodas.

“Este es un espacio donde se puede poner un sacerdote y celebrar una misa. Aquí, de hecho, es para los bautizos que se van a llevar a cabo. Ya está listo este escenario. Cabe bastante gente si se tiene un boda, misa bautizo que celebrar aquí ya tienen estos espacios adaptados. Está amplio el lugar”, se menciona en el video sobre el jardín ubicado a un costado de una fuente y de las caballerizas.

Sigue leyendo:

Conoce la enorme mansión de Las Vegas que Mark Wahlberg vende a un año de haberla comprado
Así luce la mansión abandonada de Aretha Franklin, la Reina del Soul, que vendieron en Detroit
Sergio Mayer, de ‘La Casa de los Famosos México’, mostrará su hermosa mansión en reality show
Policía visita mansión de Britney Spears tras encender las alertas por peligroso baile con cuchillos

En esta nota

casas de famosos Joan Sebastian Jose Manuel Figueroa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain