Nueva demanda contra el actor Kevin Spacey
Spacey fue encontrado ´no culpable´ en los casos de acoso sexual en el Reino Unido.
El actor Kevin Spacey enfrenta nuevos cargos de agresión sexual y una demanda civil por parte de un masajista que lo acusa de haberle agredido sexualmente durante tres sesiones realizadas en 2016 en un hotel de Nueva York
Según información obtenida por TMZ, el actor está siendo demandado por un masajista masculino de Nueva York, que asegura que Spacey agendó tres sesiones de 90 minutos de masajes en agosto y septiembre de 2016 en el Hotel Edition de Nueva York, en las cuales hizo insinuaciones sexuales no deseadas e inapropiadas y lo presionó en repetidas ocasiones para que le hiciera favores sexuales, e incluso pidió que iniciara el masaje centrándose en su trasero.
El masajista afirma que Spacey se excitó sexualmente repetidamente durante las sesiones, le hizo comentarios sobre su apariencia y físico y asegura que hubo un momento en que Spacey tomó su mano y trató de colocarla en sus genitales, a pesar de que lo rechazó.
Spacey habría agendado las citas a través de una aplicación utilizando un nombre diferente, lo que significa que nunca supo que iba a darse cuenta hasta que entrara a la habitación y habría insistido en usar pasamontañas durante las sesiones.
Después de tres incidentes, el masajista alega que dejó de aceptar citas en ese hotel que Spacey frecuentaba y asegura que como resultado de esos incidentes, sufrió angustia mental y emocional. Aseguró que aún padece ansiedad, depresión, trastorno de estrés postraumático y teme por su sustento como masajista, esposo y padre.
En 2018, otro masajista presentó una denuncia contra Spacey, afirmando que el actor le había forzado en dos ocasiones para que le agarrara los genitales durante una sesión de masaje en 2016, en una residencia privada en Malibú (California). Sin embargo, el caso fue desestimado tras la muerte en 2019 del denunciante, cuya identidad se mantuvo en el anonimato. Fue en julio de este año, cuando Kevin Spacey fue absuelto en Londres de cargos sobre delitos sexuales entre 2001 y 2003.
En Reino Unido Kevin Spacey fue absuelto de nueve cargos por agresión sexual
En julio de este año, Kevin Spacey fue absuelto por un jurado de Londres de los nueve cargos relacionados con delitos sexuales. Había sido acusado de delitos contra cuatro hombres entre 2001 y 2003.
Kevin Spacey fue declarado inocente de los cargos de agresiones sexuales presentados por cuatro hombres en el Reino Unido. El juicio, que generó gran expectativa mediática, concluyó con el jurado desestimando los nueve cargos en su contra.
El actor estadounidense Kevin Spacey, acusado de haber agredido sexualmente a cuatro hombres en el Reino Unido, fue declarado inocente en el día de su cumpleaños 64. Tras un mes de vistas y 12 horas de deliberación, los miembros del jurado declararon a Spacey inocente de los nueve cargos que se le imputaban. Cuando se pronunció el veredicto, el actor se enjugó unas lágrimas e hizo gestos de agradecimiento.
“Estoy enormemente agradecido al jurado que se tomó el tiempo de considerar todas las pruebas y los hechos antes de tomar una decisión y acepto el veredicto de hoy con humildad”, afirmó Spacey a los periodistas que los esperaban a la salida.
Sigue leyendo:
“Control”, la más reciente película de Kevin Spacey, podría estrenarse a finales de este año
Kevin Spacey dice que es inconente y no cometió otros delitos sexuales
Kevin Spacey declara que es ‘no culpable’ de cargos de agresión sexual en Londres