Captan a Brittany Mahomes con mala cara tras la llegada de Taylor Swift al palco VIP de Kansas City
Desde la llegada de Taylor Swift a ver los juegos de los Kansas City Chiefs, Brittany Mahomes no ha tenido las mejores caras en un palco VIP relleno de estrellas
Los Kansas City Chiefs son el equipo del momento. Campeones actuales de la NFL y han recibido popularidad tras la supuesta relación de Travis Kelce con la cantante Taylor Swift.
Pero esta relación parece no gustarle a Brittany Mahomes, esposa del quarterback Patrick Mahomes. En diversas ocasiones han captado a Brittany con cara de pocos amigos cuando está la presencia de Swift en el palco VIP de la familia Mahomes.
Desde la llegada de Swift, la esposa de Patrick Mahomes ha dejado de ser el foco de atención y parece que Brittany no se está divirtiendo mucho en los juegos de Kansas City.
Este domingo, Swift invitó a varias celebridades a una cena previo al juego de Kansas City ante los New York Jets. En dicha cena estuvieron las celebridades Blake Lively, Sophie Turner y Brittany Mahomes.
A pesar de que estuvo incluida, los fanáticos en redes sociales hicieron memes de que Brittany Mahomes estuviera con el grupo de celebridades.
Un fan escribió: ” Solo estoy aquí por las malas imágenes de Brittany Mahomes cada vez que se muestra a Taylor Swift “. Otro escribió : “Incluso Brittany Mahomes está harta de oír hablar de Taylor Swift”.
En una de las fotos, Brittany está apartada de Taylor Swift y no se ve particularmente alegre con la presencia de una de las cantantes más famosas de Estados Unidos.
Además, Mahomes no tuvo una buena noche en el campo y los Chiefs apenas ganaron 23-20 sobre los Jets.
Patrick Mahomes supera a una leyenda de la NFL
Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, superó este domingo a Dan Marino, leyenda de los Dolphins y miembro del Salón de la Fama, en la victoria de los campeones 20-23 ante los New York Jets en la semana 4 de la temporada de la NFL.
Mahomes se convirtió en el mariscal de campo que en menor número de partidos consigue 200 pases de anotación. Lo logró en 84, con lo que rompió la marca de 89 partidos de Marino, quien conservaba el récord de la NFL desde 1989.
El pasador de Kansas City pasó para 203 yardas, consiguió un touchdown, sufrió dos intercepciones y fue capturado una vez.
Sigue leyendo: