Reembolso de impuestos de hasta $400 dólares: ¿dónde y quiénes pueden reclamarlo?

Los residentes del estado de Virginia que hayan presentado sus obligaciones tributarias recibirán su reembolso de impuesto de $200 dólares para los contribuyentes individuales y $400 para las declaraciones en conjunto

Reembolso de impuesto

Los residente de Virginia que aún no han presentado su declaración de impuesto pueden hacerlo hasta el 1 de noviembre.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Tras ser aprobada por la Asamblea General de Virginia una ley que otorga a los contribuyentes de dicho estado con obligaciones tributarias un reembolso de impuestos, en los próximos meses los residentes elegibles podrían recibir un pago directo de hasta $400 dólares.

La devolución se da luego de que el gobernador del estado de Virginia Glenn Youngkin, firmó un presupuesto estatal bipartidista, en el que se logró incluir aproximadamente $1,000 millones de dólares en desgravación fiscal.

¿Quiénes son elegibles al reembolso de impuestos?

Para ser elegible al reembolso de impuesto, los contribuyentes debieron presentar su obligación tributaria del año pasado, esta representa, el monto de impuestos que el ciudadano debe durante el año menos cualquier crédito, deducciones u otras restas.

¿Cuánto es el monto del reembolso?

De acuerdo con el Departamento de Impuestos de Virginia, los contribuyentes que hayan presentado su declaración individual obtienen hasta $200 dólares y los contribuyentes con declaraciones conjuntas se les envían un reembolso de hasta $400 dólares.

Los reembolsos pueden ser enviados por depósito directo o cheque en papel por el correo postal dependiendo de la solicitud.

¿Hasta qué fecha se puede presentar la declaración?

Si aún no has presentado tus obligaciones tributarias y deseas ser elegible al reembolso de impuesto, los contribuyentes de Virginia tienen hasta el próximo 1 de noviembre para enviar su presentación.

Si el contribuyente tiene alguna deuda con el Departamento de Impuestos de Virginia, el reembolso se retendrá o reducirá como forma de pago, en caso de deber más de la cantidad del reembolso, se usará todo el dinero de la devolución para cubrir la deuda.

Sigue leyendo:

En esta nota

Reembolso de Impuestos taxes Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain