Sospechosa arrestada tras caótica persecución en el Condado de Riverside
Una sospechosa golpeó con un camión robado varias patrullas y condujo en sentido contrario en su intento por escapar de la policía; la mujer fue arrestada en un restaurante Denny's, donde intentó esconderse
Las autoridades arrestaron a una sospechosa después de una caótica persecución en la que chocó contra patrullas de la policía, de conducir en sentido contrario y de cruzar corriendo los carriles de una autopista la noche de este lunes en el Condado de Riverside.
La policía detuvo a la mujer en el interior de un restaurante Denny’s cercano al que entró la sospechosa presuntamente en posesión de un arma.
La caótica persecución se desarrolló después de que la policía de La Habra comenzó con la persecución de un camión de trabajo robado en el área de Idaho Street e Imperial Highway aproximadamente a las 8:15 p.m., y condujo en dirección norte por Carbon Canyon Road hacia Chino.
La sospechosa llevó a las autoridades por una persecución a velocidad moderada por los condados de Orange, San Bernardino y Riverside.
El vehículo robado recorrió las autopistas 15 y 91, hasta que llegó al área de Maple Street y 6th Street, en la ciudad de Corona. En ese sitio, el camión de trabajo robado chocó contra patrullas que intentaban detenerlo rodeándolo en un estacionamiento.
La sospechosa rompió una cerca y reingresó a la Autopista 91, pero en sentido contrario. Con el camión dañado, la mujer descendió del vehículo y cruzó corriendo hacia el tráfico que venía en sentido contrario.
Después de cruzar la autopista, la sospechosa corrió por un estacionamiento y en su intento por escapar se le cayó una peluca rubia que llevaba puesta.
La mujer intentó esconderse en el interior de un restaurante Denny’s, según parece en posesión de un arma de fuego.
De acuerdo con un empleado del restaurante, la mujer entró al local apuntando con un arma y se dirigió a la parte trasera, mientras que los policías ingresaron casi inmediatamente detrás de la sospechosa.
Los empleados y clientes del restaurante fueron evacuados mientras las autoridades rodeaban el lugar.
Después de unos momentos, las autoridades lograron arrestar a la mujer y fue trasladada en una ambulancia, sin que se reportara si sufrió algún tipo de lesión.
Ningún oficial resultó herido durante todo el incidente.
La sospechosa únicamente fue identificada como una mujer de 26 años de apellido Green. Enfrenta cargos de agresión con un arma mortal contra oficiales, posesión de propiedad robada y evasión.
De acuerdo con las autoridades, la mujer se encontraba en libertado condicional por robo.
Sigue leyendo:
· Sospechoso de robo lleva a persecución policial en un carrito de golf en North Hollywood
· Gobernador Gavin Newsom firma proyectos de ley relacionados con armas de fuego
· Exalguacil hispano es detenido con 100 libras de fentanilo y un arma en el Condado de Riverside