Acusan a un piloto de volar desde Vermont para acosar a una mujer de Nueva York

Michael Arnold, de 65 años, que debía comparecer ante el tribunal el miércoles en Bennington, Vermont, fue arrestado el martes mientras conducía hacia el aeropuerto estatal William H. Morse de la ciudad

Acusan a un piloto de volar desde Vermont para acosar a una mujer de Nueva York

El hombre fue acusado el martes de acoso agravado, impedimento, información falsa a un oficial de policía y resistencia al arresto. Crédito: Michael M. Santiago | Getty Images

La policía informó que un hombre ha sido arrestado por pilotar un pequeño avión desde un aeropuerto de Vermont para acosar a una mujer en Nueva York.

Michael Arnold, de 65 años, que debía comparecer ante el tribunal el miércoles en Bennington, Vermont, fue arrestado el martes mientras conducía hacia el aeropuerto estatal William H. Morse de la ciudad.

La policía dijo que su avión Cessna 180 monomotor estaba en el aeropuerto y que había estado volando desde allí.

Arnold, de Manchester, New Hampshire, había recibido una orden de protección temporal de un tribunal de Saratoga, Nueva York, en mayo.

Una condición específica de esa orden era que “cesara y desistiera de volar todos y cada uno de los aviones mientras la orden permanezca en vigor”, dijo el jefe de policía de Bennington, Paul Doucette, en un comunicado de prensa reseñado por The Associated Press.

El FBI había notificado a la policía en Albany que las autoridades de Nueva York estaban investigando a Arnold bajo sospecha de que acosaba a una mujer en Schuylerville desde hace varios años, dijo Doucette.

Schuylerville está a unas 30 millas del aeropuerto de Bennington.

“Los oficiales pudieron determinar que Arnold, de hecho, estaba volando su avión desde el Aeropuerto Estatal William H. Morse y fue visto por última vez volando hacia el oeste, hacia Nueva York, varios días antes”, dijo Doucette.

Arnold fue acusado el martes de acoso agravado, impedimento, información falsa a un oficial de policía y resistencia al arresto, dijo Doucette. Pagó una fianza de 5.000 dólares para salir en libertad.

Sigue leyendo:

En esta nota

Nueva York Vermont
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain