Los hermanos Kevin y Alexis Mac Allister comparten un mate antes de enfrentarse en Europa League

Kevin y Alexis Mac Allister tomaron mate juntos antes de enfrentarse en la Europa League, una de las tradiciones argentinas más conocidas y que se llevó todos los focos antes de comenzar el partido

Kevin y Alexis Mac Allister tomaron mate juntos antes de enfrentarse en la Europa League.

Kevin y Alexis Mac Allister tomaron mate juntos antes de enfrentarse en la Europa League. Crédito: Oli Scarff | AFP / Getty Images

Los hermanos Kevin y Alexis Mac Allister, se reunieron este jueves a tomar mate (popular bebida argentina) antes de enfrentarse en un choque correspondiente a la primera ronda de la UEFA Europa League. Alexis representa al Liverpool y Kevin viste actualmente los colores del Royal Union Saint-Gilliose, por cosas del destino, el fútbol los enfrentó en la primera fase de esta prestigiosa competición de clubes.

Anfield Road fue testigo de uno de los curiosos momentos de esta UEFA Europa League, en la que los hermanos argentinos compartieron una inolvidable charla, en la que se puede observar a Kevin preguntando a Alexis si tiene frío, para posteriormente terminar tomando un mate.

Kevin Mac Allister es un futbolista nacido en Buenos Aires y formado en Argentinos Juniors, con 25 años milita actualmente en el Royal Union Saint-Gilliose, club al que llegó durante esta temporada. Por su parte, Alexis, con 24 años también se formó en Argentinos Juniors, jugó en Boca y dio el salto a Europa de la mano del Brighton, equipo con el que tuvo un gran desempeño, que lo llevó a ser convocado por Argentina en la Copa del Mundo.

En el Mundial Qatar 2022, Mac Callister se convirtió en figura de la Argentina campeona del mundo, sus actuaciones le valieron ser fichado por el Liverpool, equipo en el que actualmente es pieza fundamental del esquema de los dirigidos por Jurgen Klopp.

Kevin Mac Allister y Alexis Mac Allister. /Foto: VIRGINIE LEFOUR/BELGA MAG/AFP via Getty Images

El partido terminó resolviéndose con pizarra de 2-0 favorable al Liverpool de Alexis Mac Allister sobre el Royal Union Saint-Gilliose de Kevin Mac Allister. Los Reds habían triunfado en el primer encuentro con marcador de 3-1 sobre el Lask, mientras que los belgas venían de un empate ante su similar del Tolouse de la Ligue 1.

A pesar del resultado fue esta reunión de los hermanos argentinos, la noticia que se llevó todos los focos y las miradas de los aficionados, demostrando que el fútbol es un deporte que une a la familia, así sean rivales en el terreno de juego.

Sigue leyendo:
. Messi aparece en la convocatoria de Argentina pese a perderse los últimos partidos con el Inter Miami
. El Inter Miami se desploma sin Messi y dejan comprometida su clasificación al caer goleados ante el Chicago Fire
. Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez fueron apartados de Chivas por incumplir el reglamento del equipo

En esta nota

Europa League Liverpool
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain