Josef Martínez destaca la importancia de Lionel Messi en su posible regreso con el Inter Miami

El delantero venezolano del Inter Miami, Josef Martínez, considera que la presencia del astro argentino Lionel Messi "saca algo positivo"

Josef Martínez compartiendo con Lionel Messi durante una sesión de entrenamiento del Inter Miami.

Josef Martínez compartiendo con Lionel Messi durante una sesión de entrenamiento del Inter Miami. Crédito: Logan Riely | Getty Images

La posibilidad de que Lionel Messi regrese a la acción con el Inter Miami este fin de semana en la MLS fue una gran noticia dentro del equipo que ya lo estaba extrañando. Así lo aseguró Josef Martínez, quien destacó que la presencia del astro argentino ayudan tanto al equipo como al campeonato.

En una entrevista con TUDN el delantero venezolano habló sobre el astro argentino que este viernes regresó a los entrenamientos con el Inter Miami, dejando abierta la posibilidad para su regreso a la canchas este sábado en el encuentro ante el Cincinnati FC.

Para Josef Martínez, poder contar de vuelta con Messi es una buena noticia tanto para el cuadro dirigido por Gerardo “Tata” Martino así como para el campeonato norteamericano que tiene en el ex jugador del PSG a su máxima figura.

Lionel Messi ha desarrollado una buena amistad con Josef Martínez desde su llegada a Miami. (Joe Raedle/Getty Images)

“Es muy importante, no sólo en lo táctico sino también en lo que te puede dar como persona. Su presencia saca algo muy positivo y la verdad es muy imponente dentro del campo”, comentó Josef Martínez haciendo referencia al astro argentino.

Lionel Messi no ha disputado los últimos cuatro encuentros del Inter y en ese lapso en el cuadro de Miami ha cosechado un par de empates e igual número de derrotas, la más dolorosa en la final de la US Open Cup ante el Houston Dynamo (2-1) en la que Martínez anotó un gol.

“Esperemos que se recupere lo más pronto posible, ya que es muy importante no sólo para el Inter sino para toda la liga”, prosiguió el delantero venezolano de 30 años que se encuentra en su primera temporada con el Inter Miami.

Jordi Alba, Lionel Messi y Josef Martínez festejan una anotación del Inter Miami. (Mitchell Leff/Getty Images)

Inter Miami con opciones pero sin margen de error

El elogio de Josef Martínez a Lionel Messi pueden venir desde la necesidad que tiene el Inter Miami de conseguir resultados favorables en este cierre de la temporada regular de la MLS en la que no hay mucho margen de maniobra para intentar clasificar a los playoffs.

Con tres partidos por disputarse, el equipo de Lionel Messi se encuentra en el puesto 14 de la Conferencia Este con 33 puntos, a cinco unidades de la novena posición, última que da acceso a la ronda de wild card.

Después de enfrentar este sábado al Cincinnati FC, Lionel Messi y compañía tendrán que verse las caras ante el Charlotte FC en una jornada postergada de la jornada 27 y luego en el último encuentro de la temporada regular.

Sigue leyendo:
Lionel Messi regresó a los entrenamientos y en el Inter Miami se ilusionan con su regreso
Messi nominado al MVP de la temporada en la MLS a pesar de haber jugado sólo cuatro partidos
Lionel Scaloni convicó a Messi para Argentina a pesar de su ausencia en el Inter Miami

En esta nota

Inter Miami Josef Martinez Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain