Conoce el espectacular castillo que Bill Gates habría comprado en Italia, pero que él niega

Bill Gates ya se desmarcó de la compra de un impresionante castillo por el que se dijo habría desembolsado $60 millones de dólares

Bill Gates.

Bill Gates. Crédito: KAZUHIRO NOGI | AFP / Getty Images

En los últimos días el mercado inmobiliario de Italia sufrió una sacudida tras darse a conocer que Bill Gates había comprado un castillo con valor de $60 millones de dólares al norte del país europeo.

Originalmente se dijo que el magnate de la informática había comprado la propiedad, conocida como Villa San Giorgio, con el fin de transformarla en un complejo turístico de la cadena hotelera Four Seasons, sin embargo, nuevos informes aseguran que todo lo dicho es falso y que él no es quien habría invertido en la histórica residencia.

“Bill Gates no compró Villa San Giorgio, el edificio con vistas al mar en Portofino y apodado el ‘Castillo'”, aseguró un portavoz de Gates en entrevista con la agencia de noticias ANSA.

El castillo, que cuenta con una extensión de 12,917 pies cuadrados, fue utilizada como una fortaleza en sus orígenes y por varios años permaneció en el abandono. Su segundo aire lo tomó gracias a un diplomático británico, quien la convirtió en su hogar de lujo.

En la actualidad está dividido en varios apartamentos, los cuales son habitados por gente de mucho dinero de la zona, quienes hubieran tenido que buscar un nuevo hogar en caso de que la compra de Bill Gates hubiera sido cierta, pero por ahora podrán dormir tranquilos, pues nadie los desalojará, además de que no contaría aún con los permisos para transformarse en un hotel.

“El castillo de Portofino es para uso ‘residencial’ y para cambiar su uso se requiere doble autorización, del Municipio y de la Autoridad del Parque Portofino”, detalló la agencia de noticias ANSA.

La zona donde se halla el castillo es muy recurrida entre algunas de las personas más ricas del mundo como Jeff Bezos, así como por celebridades de la talla de las Kardashian y la mismísima Jennifer Lopez, y por algunos de los diseñadores italianos más prestigiados, por lo que no sonaba para nada descabellado que Bill Gates quisiera invertir en la zona, pero por ahora solo fueron rumores.

Sigue leyendo:

Así es el rancho donde Kanye West y Bianca Censori vivirán tras casarse en secreto
Mujer exige $100,000 dólares para salirse de mansión en la que ha vivido gratis casi dos años
Zuleyka Rivera presume la casa de Italia a la que se escapó con sus papás y su prometido
‘El Gordo y La Flaca’ muestra imágenes nunca antes vistas de la nueva mansión de Bad Bunny

En esta nota

Bill Gates casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain