Jennifer Anniston revela su secreto para mantener su figura a sus 54 años

La guapa actriz estadounidense reveló su secreto para mantenerse saludable y lucir una figura de envidia a sus 54 años

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston se ejercita diariamente, con lo que mantiene su escultural figura. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La guapa actriz estadounidense Jennifer Aniston es una de las artistas favoritas de Hollywood, ya que además de su innegable talento, posee una de los cuerpos más envidiables del mundo del espectáculo, por lo que decidió compartir su secreto para mantener así su figura a los 54 años

Y es que sin duda Aniston luce a sus 54 como la eterna Rachel Green, de la icónica serie de los 90 “Friends”, y decidió revelar los cuatro hábitos que le permiten lucir sus curvas. 

La exesposa de Brad Pitt concedió una entrevista para la revista CR Fashion Book, donde no titubeó en revelar su gran secreto para lucir siempre joven y un cuerpazo. 

El secreto de Jennifer Aniston para lucir su figura

“Bebo mucha agua, muevo mi cuerpo a diario, trato de comer alimentos saludables y frescos”, confesó Jennifer Aniston a CR Fashion Book.

Pero su cuarto hábito, es uno de los más importantes y el cual representa un reto, sin embargo, lo hace, ya que gracias a eso puede lucir radiante en todo momento.

“Y duermo lo más que puedo. Esa última parte es un desafío para mí, pero es muy importante. Lo siento cuando no descanso lo suficiente”, confesó la actriz de 54 años. 

Jennifer Aniston también reveló que no solo sigue hábitos para salud física, que se refleja a simple vista, sino que también para ella es importante la salud mental, por lo que trata de cuidar mucho sus pensamientos. 

La salud mental

“Además de todo eso, trato de ser muy consciente de lo que dejó entrar en mi espacio mental”, expresó la protagonista de “Along Came Polly”.

“Nuestro mundo realmente está atravesando algunos desafíos y sé que a todos nos importan mucho, pero a veces creo que es imperativo que apaguemos el ruido”, indicó la guapa actriz, nacida en Los Ángeles, California. 

También te puede interesar:

Jennifer Aniston destapó el extraño tratamiento que utiliza para quitarse años de encima

Fuerte amistad entre Jennifer Aniston y Adam Sandler: conmovedor gesto en el Día de la Madre

En esta nota

Famosos Jennifer Aniston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain