Trabajador hispano del Condado de Los Ángeles fallece con su esposa en choque en Downey

Emilio y Annabel Guerrero fallecieron en un accidente en la intersección de Paramount Boulevard y Gardendale Street, en Downey; Emilio era sargento de la Oficina de Investigación del fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles

Police tape is seen in front of a police vehicle as Manuel Oliver displays a banner calling on government officials to prioritize gun violence prevention from a construction crane near the White House in Washington, DC, on February 14, 2022. Oliver's son Joaquin Oliver was killed in the Parkland School shooting four years ago today. (Photo by Stefani Reynolds / AFP) (Photo by STEFANI REYNOLDS/AFP via Getty Images)

El accidente fue ocasionado por el impacto de un vehículo conducido por un hombre de 50 años. Crédito: STEFANI REYNOLDS | AFP / Getty Images

Un trabajador hispano del Condado de Los Ángeles y su esposa fallecieron la tarde de este domingo en un violento accidente de tránsito en el área de Downey.

Emilio Guerrero, de 52 años y quien se desempeñaba como sargento de la Oficina de Investigación de la Oficina del fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, murió en el percance a lado de su esposa, Annabel Guerrero, de 47 años, que trabajaba como maestra local y laboró para el Distrito Escolar Unificado de Downey.

El percance ocurrió aproximadamente a las 2:00 p.m. cuando la pareja hispana viajaba en su automóvil y otro vehículo les impactó en la intersección de Paramount Boulevard y Gardendale Street, según informó el Departamento de Policía de Downey.

Sigue leyendo: Tres marines fallecen en un accidente en Autopista 5, en el área de Downey

La pareja hispana murió en el lugar del accidente, confirmó el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LACoFD).

Los investigadores dijeron que un hombre de unos 60 años, residente de South Gate, conducía el automóvil que tuvo el percance con la pareja hispana, sin que se dieran a conocer más detalles.

Una tercera víctima tuvo que ser trasladada a un hospital en condiciones de salud desconocidas, pero no quedó claro si se trataba del conductor de 60 años o de un pasajero de alguno de los dos vehículos.

Las causas que originaron el accidente se mantienen bajo investigación por parte de las autoridades.

Sigue leyendo: Una persona fallece y seis más resultan heridas en accidente de tránsito en Calabasas

“El Departamento de Policía de Downey ofrece sus condolencias a las familias involucradas en este incidente”, dijeron las autoridades en un comunicado.

Por el momento, no se ha informado si el alcohol o las drogas fueron factores para que ocurriera el percance.

La supervisora del Condado de Los Ángeles Janice Hahn dijo en las redes sociales que la pareja de Emilio y Annabel Guerrero fueron servidores públicos que dieron mucho a sus comunidades.

“Sé que esto ha afectado duramente a la comunidad de Downey y mis oraciones están con sus dos hijas y sus muchos seres queridos tras esta increíble pérdida. Que descansen en paz”, expresó Hahn.

Si alguna persona tiene información que pueda ayudar en las investigaciones, se puede comunicar con la detective Alaina Clark al 562-904-2339, o al Departamento de Policía de Downey al 562-904-2308.

Si se desea presentar una denuncia de forma anónima, puede llamar a Crime Stoppers al 800-222-8477.

Sigue leyendo:
· Pareja que muere por choque contra camión de bomberos en Compton estaba bajo persecución
· Tres mujeres hispanas mueren en choque vehicular a bordo de un Uber
· Hispano de 17 años fallece por choque en Jefferson Park; responsables se dan a la fuga

En esta nota

Accidente de tránsito Departamento de Bomberos del condado de Los Angeles (LACOFD) Downey fiscal de los angeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain