Hispano de 17 años fallece por choque en Jefferson Park; responsables se dan a la fuga

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo en la intersección de West Adams Boulevard y Arlington Avenue; una mujer descrita como hispana resultó herida y fue trasladada a un hospital

Police tape blocks off the crime scene outside a church where a man shot dead four people, including three of his children, before turning the gun on himself, February 28, 2022 in Sacramento, California. - A father shot dead three of his own children on February 28 before turning the gun on himself in a US church, police said. A fifth person also died in the shooting in Sacramento, California, though it was not clear if that person was related to what police said was a domestic incident. (Photo by Andri Tambunan / AFP) (Photo by ANDRI TAMBUNAN/AFP via Getty Images)

Las autoridades de Los Ángeles buscan a tres sospechosos del accidente. Crédito: ANDRI TAMBUNAN | AFP / Getty Images

Un adolescente hispano de 17 años falleció y una mujer hispana resultó lesionada a causa de un accidente de tránsito la madrugada de este domingo en el área del vecindario de Jefferson Park, en el sur de Los Ángeles, percance en que el conductor responsable se dio a la fuga.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) dijo que se busca de dos a tres sospechosos involucrados en el percance tipo hit and run.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió aproximadamente a la 1:00 a.m. en la intersección de West Adams Boulevard y Arlington Avenue.

Sigue leyendo: $25,000 dólares de recompensa se ofrece para identificar a conductor responsable de atropello y fuga en el centro de Los Ángeles

Según los reportes, los dos sospechosos viajaban en un automóvil por Adams Boulevard en dirección al este cuando tuvieron una colisión con un vehículo que circulaba hacia el sur por Arlington Avenue.

Un hombre de 17 años, descrito como hispano, que conducía el automóvil por Arlington Avenue, falleció en el lugar, según confirmaron elementos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Las autoridades no proporcionaron la identidad del joven fallecido.

TOPSHOT - Paramedics of the LAFD Station No9 wear a face mask as a preventive measure against the spread of the COVID-19 novel coronavirus from a homeless woman who had seizures on the street at Skid Row, before boarding her in the ambulance to go to a hospital on April 12, 2020 in downtown Los Angeles, California. - One of the busiest fire station in the country , LA Fire Station 9 is on the front lines of California's homeless crisis e Coronavirus pandemic. (Photo by Apu GOMES / AFP) (Photo by APU GOMES/AFP via Getty Images)
Una mujer lesionada fue trasladada a un hospital. Foto: APU GOMES / AFP / Getty Images
Crédito: APU GOMES | AFP / Getty Images

Una pasajera en el mismo automóvil, descrita como una mujer hispana, fue trasladada a un hospital local, sin que se reportara su condición de salud.

La policía cree que un hombre y una mujer, y posiblemente una tercera persona más, quienes viajaban en el otro vehículo, escaparon del lugar después del percance.

Las autoridades no proporcionaron más información sobre este incidente.

Se solicita que si alguna persona tiene información que pueda ayudar en las investigaciones sobre este fatal accidente en Jefferson Park, se comunique al Departamento de Policía de Los Ángeles.

Sigue leyendo:
· Buscan frenar tragedias peatonales en algunos cruces de Boyle Heights
· Hispano de 18 años muere en accidente provocado por presunto conductor ebrio en Baldwin Hills
· Autoridades arrestan a hispano de 18 años como sospechoso de provocar fatal incidente hit and run en Pomona

En esta nota

Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) hit and run Sur de Los Angeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain