Autoridades arrestan a hispano de 18 años como sospechoso de provocar fatal incidente hit and run en Pomona

El sospechoso fue identificado como Erik Elías Pérez, residente de Pomona; el accidente de la noche del domingo causó la muerte de dos personas y dejó a una mujer hospitalizada en estado crítico

Detail of the hands of former Salvadoran President (2004-2009) Elias Antonio Saca with handcuffs, taken as he waits, along with six of his collaborators, for the judge to arrive in court in San Salvador on May 16, 2018, to face charges of embezzlement and laundering for allegedly diverting 298 million dollars. - Saca was arrested in October 2016 with his former private secretary and former communications secretary, among others, suspected of pocketing $246 million in public funds during his 2004-2009 mandate. They have been charged with embezzlement, criminal association and money laundering. (Photo by Marvin RECINOS / AFP) (Photo credit should read MARVIN RECINOS/AFP via Getty Images)

El presunto responsable fue localizado después de que se registró en un hospital de Montclair. Crédito: MARVIN RECINOS | AFP / Getty Images

Un hombre hispano de 18 años fue detenido como presunto responsable de provocar un incidente tipo atropello y fuga que causó la muerte a dos personas y dejó gravemente herida a una más, la noche de este domingo en la ciudad de Pomona.

En un comunicado, el Departamento de Policía de Pomona identificó este lunes a Erik Elías Pérez, residente de Pomona, como el presunto causante del incidente tipo hit and run. El sospechoso fue localizado después de que ingresó a un hospital en la localidad vecina de Montclair.

“Nuestros oficiales respondieron y estaban esperando su autorización médica para que pudiéramos procesar la reserva en nuestras instalaciones de la cárcel. No tengo ninguna actualización sobre la condición de la víctima o del sospechoso o los posibles cargos”, dijo por la mañana de este lunes la portavoz del Departamento de Policía de Pomona, Aly Mejía.

Relacionado: Dos muertos y una persona gravemente herida deja incidente tipo atropello y fuga en Pomona

En el comunicado, se informó que Erik Elías Pérez fue puesto bajo custodia con cargos de homicidio vehicular, robo de automóvil, y golpe y fuga con resultado de muerte.

Las autoridades no dieron los detalles sobre cuándo se registró Pérez en el centro médico de Montclair.

El accidente se reportó aproximadamente a la 8:45 p.m. de este domingo en el área de Garey Avenue, entre Bonita Avenue y Harrison Avenue.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron un SUV volcado, con tres víctimas en su interior.

El hombre que conducía la camioneta y una mujer que viajaba en el asiento delantero del pasajero fallecieron a causa del choque.

Una mujer, de entre 50 y 60 años, que viajaba en los asientos traseros, fue trasladada a un hospital por un elemento del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles y se reportó en estado crítico.

No se dieron a conocer las identidades de las tres víctimas.

En el lugar del choque quedó el SUV volcado y un segundo vehículo sobre la acera que se estrelló contra un árbol.

La policía de Pomona dijo que Pérez, presunto conductor del segundo automóvil involucrado, había escapado a pie del lugar.

El fatal accidente se mantiene bajo investigación de las autoridades de Pomona.

Cualquier información que pueda ser de ayuda para la investigación de los detectives se puede proporcionar a la Oficina de Servicios de Tráfico del Departamento de Policía de Pomona al 909-802-7741 o al 909-620-2048.

Sigue leyendo:
· Motociclista fallece y una mujer, su acompañante, resulta gravemente herida en terrible accidente en el sur de Los Ángeles
· Autoridades arrestan a sospechoso de atropello y fuga que mató a mujer que regalaba juguetes la víspera de Navidad en el sur de Los Ángeles
· Dos peatones mueren en accidente causado por conductor hispano alcoholizado en el Condado de San Bernardino

En esta nota

Departamento de Bomberos del condado de Los Angeles (LACOFD) hit and run Pomona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain