Motociclista fallece y una mujer, su acompañante, resulta gravemente herida en terrible accidente en el sur de Los Ángeles

El hombre que conducía la motocicleta murió en el lugar del incidente, mientras que la pasajera fue trasladada a un hospital con lesiones serias; las autoridades no descartan que en el accidente pudiera estar involucrado otro vehículo

LA CANADA, CA - JUNE 21: Motorcyclists speed past roadside flowers as a heavy wildflower bloom, the result of last winter's record rainfall, continues on the first day of summer along the Angeles Crest Highway on June 21, 2005 in the Angeles National Forest northwest of La Canada, California. Last winter's rainfall is expected to be remembered as the region's second all-time rainiest season on record, coming to within one inch of being the rainiest. (Photo by David McNew/Getty Images)

La pareja sufrió el accidente en el vecindario de Broadway-Manchester. Crédito: David McNew | Getty Images

Un motociclista falleció y su acompañante, una mujer, se encuentra en estado crítico a causa de un accidente que ocurrió este lunes en el vecindario de Broadway-Manchester, en el sur de Los Ángeles.

El percance ocurrió alrededor de las 12:30 a.m. del lunes en la intersección de Imperial Highway y San Pedro Street.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el hombre, cuya identidad no ha sido divulgada, era quien conducía la motocicleta, mientras que la mujer viajaba como pasajera.

Por razones que hasta el momento no están claras, la pareja chocó y salió volando de la motocicleta.

El conductor de la motociclista falleció en el lugar donde ocurrió el incidente, mientras que su acompañante fue trasladada a un hospital, donde fue reportada con graves heridas. Hasta la tarde de este lunes, la mujer permanecía en estado crítico, de acuerdo con informes de las autoridades.

El Departamento de Policía de Los Ángeles mantiene una investigación sobre las circunstancias que ocasionaron el accidente, y entre las posibles causas no se descarta que pudiera estar relacionado con un incidente tipo hit and run en el que estaría involucrado otro vehículo.

Las autoridades no dieron a conocer más detalles sobre este accidente hasta el momento.

Si alguna persona tiene información que pueda ayudar en las investigaciones de las autoridades, puede comunicarse a la línea de información del LAPD al 800-222-8477.

Te puede interesar:

· Un muerto y un alguacil lesionado dejó un violento accidente de tránsito en el Condado de San Bernardino
· Siete oficiales del LAPD son arrestados en las últimas dos semanas bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol
· Dos policías del LAPD resultan lesionados por accidente al pasar un semáforo en rojo sin sirenas ni luces en el vecindario de Mid-Wilshire

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Sur de Los Angeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain