Conoce el hermoso rancho que Sylvester Stallone malvendió en San Fernando Valley
Sylvester Stallone no salió bueno para la venta de casas, pues acaba de malvender el rancho que compró tras la venta de su antigua mansión
El actor Sylvester Stallone, de 77 años, ha tenido unos últimos meses muy movidos en el mundo inmobiliario, pues no solo le vendió una de sus mansiones a Adele, sino que también acaba de desprenderse del hermoso rancho que poseía, desde la primavera del 2022, en San Fernando Valley.
La propiedad, por la que pedía $22.5 millones de dólares, fue vendida por el actor de Rocky en tan solo $17.2 millones de dólares. La cifra recibida no solo estuvo por debajo de la cantidad que él planeaba obtener, sino que también $1 millón de dólares por debajo de lo que él pagó un año atrás.
El nuevo propietario es John Fogerty, toda una leyenda de la música, quien ya está disfrutando de la acogedora morada que no habría sufrido cambio alguno mientras estuvo en manos del veterano actor.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el nuevo hogar de Fogerty cuenta con una extensión de 10,460 pies cuadrados, con 4 recámaras y con 6.5 baños.
La vivienda, que fue construida en 2015 y está distribuida a lo largo de dos pisos, es completada por vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por sala de billar, por biblioteca, por bar, por cava de vinos, por sala de degustación, por estudio, por gimnasio, por garaje para cuatro vehículos, por cuarto de lavado, entre otras habitaciones.
La cocina, que es abierta y muy amplia, está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador.
La recámara principal cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. Es completada por un balcón, por un amplio vestidor, así como por un baño con dos tocadores, con wc, con walk-in shower y con bañera.
Al exterior, en su lote de 2.6 acres, goza de terraza, extensos jardines estilo inglés, piscina con su respectiva zona de spa, jacuzzi, casa de piscina, casa de huéspedes, granero, pista de caballos, invernadero, huerto, más de 100 árboles frutales, estanque koi, entre otras amenidades.
Además de llamar la atención por sus habitaciones y por sus amenidades, la mansión también lo hace por su fuerte dispositivo de seguridad y su privacidad.
Antes de pasar a manos del actor de ‘Rambo’, la residencia perteneció a la australiana Margie Keyes, quien, con la ayuda del reconocido diseñador Martin Lawrence Bullard, le dio el toque que hoy presume.
Sigue leyendo:
Dueño de TV Azteca sorprende al regalar millonaria mansión a vendedora de antojitos mexicanos
Khloé Kardashian revela por qué Tristan Thompson volvió a vivir con ella tras su separación
Así es por dentro la lujosa casa de campo de David y Victoria Beckham en Inglaterra
¿Crisis en el paraíso? Aseguran que JLo y Ben Affleck hipotecaron su mansión de $60.9 millones