¿Posible embarazo de Lady Gaga? | Video

Los rumores del posible embarazo de Lady Gaga surgieron durante su último espectáculo de jazz y piano en Las Vegas.

Lady Gaga durante el rodaje de la película "Joker: Folie à Deux" en Nueva York

Lady Gaga durante el rodaje de la película "Joker: Folie à Deux" en Nueva York Crédito: Getty Images

Lady Gaga se encuentra actualmente en Las Vegas en su residencia titulada Jazz+ Piano, donde la cantante muestra el porqué es una de las artistas más exitosas de la industria musical.

A través de redes sociales se difundieron varios videos donde se observa a la cantante vestida con un entallado vestido rojo, sin embargo, lo que más llamó la atención fue ver el pequeño bulto que se le formaba a la cantante en el vientre.

Las imágenes de su concierto provocarían que sus fans se dieran a la búsqueda de más videos de ella actuales, sacando a relucir varios clips donde se ve a Lady Gaga disfrutando de los conciertos de Katy Perry y U2.

La intérprete de “Poker Face” iba vestida con un vestido largo rojo entallado, mientras que bailaba y cantaba al ritmo de la música, a pesar de esto, se logra ver el mismo pequeño bulto en su vientre.

La actriz y cantante multipremiada se encuentra saliendo desde el 2020 con el empresario Michael Polanski, a quien conoció durante una fiesta en Los Ángeles, Estados Unidos, a pesar de que su romance ha estado alejada de los reflectores, en sus redes sociales la cantante muestra que su relación con el filántropo va muy bien.

Durante su presentación del fin de semana, hubo varios momentos en los que se descubría su vientre visiblemente abultado de su abrigo largo que le cubría el cuerpo. Lo anterior comenzó a generar polémica en redes sociales, algunos fans pidieron que la actriz diera una explicación al respecto, debido a que durante el concierto, al parecer bebió una copa que pudo ser alcohol, descartando un embarazo.

“Sí, parece embarazada, porque la tiene como bolita”, “Alguien más ve la pancita” y “¿Estará embarazada?”, fueron algunos de los comentarios de sus fans que se leen en los videos.

Hasta el momento, ninguna de las especulaciones han sido confirmadas oficialmente y son solo conjeturas de los seguidores de la estrella. Lla acumulación de pistas en las últimas semanas sugiere que Lady Gaga podría estar esperando su primer hijo, fruto de su relación con el empresario Michael Polansky.

Es importante destacar que, hasta el momento, ni Lady Gaga ni su equipo de representación han confirmado ni desmentido estos rumores. Mientras tanto, los seguidores de Lady Gaga continúan atentos a cualquier actualización sobre esta noticia.

Faceta de actriz de Lady Gaga

Recordemos que la ganadora del Oscar ha tenido apariciones especiales en American Horror Story, se ha consolidado en este ámbito también con lo conseguido en la versión del 2018 de “A Star Is Born” donde interpretó a Ally siendo nominada a distintas categorías ganada por mejor canción original con Shallow, otro de sus papeles destacados fue interpretado a Patrizia Reggiani en House of Gucci y se supone que en 2024 la veremos como Harley Quinn en la película “Joker: Folie à Deux”.

Aunque no apareció en “Joker”, Lady Gaga ha sido elegida como la protagonista femenina de “Folie à Deux”. También es nuevo en el elenco Brendan Gleeson, quien interpretará un papel secundario no especificado, según Deadline.

Sigue leyendo:

Lady Gaga se despide de Tony Bennett con un emotivo mensaje en Instagram
Lady Gaga no tendrá que paga la recompensa a la mujer que le devolvió a sus perros robados
Lady Gaga fue nombrada copresidenta del Comité de Artes y Humanidades del presidente Biden
Se dan a conocer imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn durante el rodaje de la película “Joker: Folie a deux”

En esta nota

Lady Gaga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain