Irán desmiente castigo de 99 latigazos en contra de Cristiano Ronaldo por supuesto adulterio

La embajada iraní en España confirmó que no denunciarán a Cristiano Ronaldo por haber abrazado a una mujer soltera, algo considerado como un delito en el país árabe

Cristiano Ronaldo estuvo en Teherán en septiembre para jugar la Liga de Campeones asiática.

Cristiano Ronaldo estuvo en Teherán en septiembre para jugar la Liga de Campeones asiática. Crédito: PAUL MILLER | Getty Images

En las últimas horas Cristiano Ronaldo fue protagonista de un rumor que indicaba que el astro portugués podría ser sancionado con un sorpresivo castigo en Irán al haber cometido, lo que para ellos sería adulterio, cuando CR7 abrazó a una mujer soltera. Sin embargo, las autoridades de ese país negaron rotundamente esa información.

La embajada iraní en España fue la encargada de confirmar que no existiría tal castigo para la estrella del fútbol mundial, quien se mostró en una foto con Fatemeh Hamami, una artista con discapacidad (parálisis corporal del 85 por ciento) que le hizo un regalo. El portugués la abrazó y le dio un beso en la mejilla como muestra de agradecimiento.

Si bien el gesto de Cristiano Ronaldo es de completa naturalidad en Irán es considerado como adulterio al haber tocado a una mujer soltera. Después de que apareciera la fotografía en las redes sociales, los rumores sobre el posible castigo de 99 latigazos al que se enfrentaba la estrella del Al-Nassr de Arabia Saudita comenzaron a rodar.

El tuit de la Embajada de Irán en España explicando la situación con Cristiano Ronaldo.

La artista iraní le rindió un pequeño homenaje a Cristiano Ronaldo al regalarle dos cuadros hechos por ella misma con sus pies, la forma de arte que desarrollo debido a su discapacidad. En uno de los cuadros se ve el rostro del astro portugués durante su exitoso paso por el Real Madrid.

El intercambio entre Cristiano Ronaldo y Fatehme Hamami se dio a mediados del pasado mes de septiembre con el Al-Nassr del astro portugués visitó la capital iraní, Teherán, para disputar el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones asiática ante el Persépolis local. Un partido que terminó con una clara victoria para los de CR7 (2-0).

La visita de Cristiano Ronaldo a ese país fue una locura con la emoción de los iraníes por ver a la estrella portuguesa, quien vive un gran momento en su carrera a sus 38 años ahora en la liga saudí a la que llegó a principios de este 2023 tras su polémica salida del Manchester United.

Cristiano Ronaldo durante el encuentro de la Liga de Campeones asiática ante el Persópolis. (ATTA KENARE/AFP via Getty Images)

Cristiano Ronaldo, quien se encuentra concentrado con la selección de Portugal para la doble fecha de partidos clasificatorios para la Eurocopa Alemania 2024, está viviendo un resurgir en Arabia Saudita con el Al-Nassr.

Luego de haber disputado los primeros nueve partidos de la temporada en el campeonato local, el delantero portugués suma 10 goles para marchar al frente de la tabla de goleadores del torneo. Su equipo se ubica en el tercer puesto de la clasificación con 19 puntos, cuatro menos que el puntero, Al-Hilal donde juega Neymar.

Sigue leyendo:
Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, los tres futbolistas mejor pagados del mundo en 2023
Cristiano Ronaldo sigue brillando con Al-Nassr y logra estrenarse como goleador en la AFC Champions League (Video)
Arabia Saudita lanza su candidatura para ser la sede de la Copa del Mundo FIFA de 2034

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo Irán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain