William Levy y los misteriosos mensajes que publicó en redes durante la madrugada

El actor cubano William Levy recurrió a su cuenta de Instagram para emitir mensajes que desataron las dudas de sus fans. ¿Se trató de una indirecta? Aquí te contamos lo que dijo

MADRID, SPAIN - OCTOBER 03: William Levy attends the Platino Awards 2021 at IFEMA on October 03, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)

William Levy. Crédito: Juan Naharro Gimenez | Getty Images

El actor cubano William Levy vuelve a encabezar los titulares, en esta ocasión gracias a los crípticos mensajes que publicó en redes sociales durante las primeras horas de este 13 de octubre. ¡Aquí te contamos los detalles!

Vaya sorpresa se llevaron los internautas que lograron leer las palabras que el protagonista de melodramas “Cuidado con el Ángel” y “Vuelve a mí” escribió desde sus historias de Instagram. Y es que el contenido de los mismos habrían dado a entender que recientemente sufrió una traición.

El primero de los mensajes fue retomado de una imagen que recitaba: “Dijo el anciano sabio. La gente que muerde la mano al que lo ayudó, normalmente lame la bota de quien le patea el trasero“, se lee dentro del texto.

Sin embargo, la segunda de sus publicaciones contuvo palabras de su propio testimonio, encendiendo las alarmas entre sus fanáticos, pues si bien no dio nombre ni apellido, estas fueron contundentes.

William Levy vía Instagram stories | Foto: Cortesía
Crédito: Cortesía

Para estar todos un poco más satisfechos habría que luchar contra los abusos de poder, pero sin caer en la trampa del victimismo, una estrategia que consiste en echar la culpa a los demás –o a la vida– de los propios problemas, evitando así la responsabilidad de afrontarlos uno mismo diciendo que te sientes libre de cualquier pecado“, escribió William Levy.

Cabe recalcar que los enigmáticos mensajes del histrión surgen a solo unos días de que arrancara su nuevo proyecto en la pantalla chica, el melodrama “Vuelve a Mí”, que protagoniza junto a la actriz mexicana Samadhi Zendejas.

De acuerdo con el famoso, este personaje le ha brindado la oportunidad de explorar nuevos horizontes dentro de su profesión: “Fue acusado de un crimen que no cometió y eso lo cambia completamente porque pasa 5 años en la cárcel y cuando sale, sale con sed de justicia”, indicó.

Seguir leyendo:

La Opinión Hoy: William Levy no olvida su pasado
Elizabeth Gutiérrez comparte foto abrazando a William Levy, ¿es un mensaje para Samadhi Zendejas?
William Levy enloquece a sus fans presumiendo su pecho y abdomen frente al espejo

En esta nota

William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain