Arrestan en Ohio a hombre acusado de cometer más de 100 robos en tiendas Home Depot de todo el país

Antonio Bryant estaría involucrado en diversos robos a tiendas de la cadena Home Depot de Texas, Missouri, Kansas, Ohio, Michigan e Indiana

Ladrón de Home Depot

En su último robo, el hombre pagó un total de 283 dólares por productos cuyo valor real era de 600 dólares. Crédito: OHIO TOWNSHIP POLICE DEPARTMENT | AFP / Getty Images

Bien dicen que el crimen no paga, y aunque para muchos delincuentes la justicia tarda en llegar, en el momento menos esperado son arrestados, tal como le ocurrió a Antonio Bryant, un hombre originario de Georgia, quien fue detenido en Ohio tras haber cometido más de 100 robos a tiendas Home Depot de todo el país.

La Policía de Ohio recibió una llamada en la que se informó que se había visto el vehículo del sospechoso en una tienda de la cadena, por lo que acudieron al lugar y lo identificaron, después lo arrestaron y presentaron ante las autoridades correspondientes, según informó CBS.

Es importante mencionar que, de acuerdo con la Policía de Ohio, durante mucho tiempo no se conocía el rostro del sospechoso de causar pérdidas de miles de dólares a la cadena de tiendas.

¿Cuál era su modus operandi?

Ryan Ging, detective del municipio de Ohio, dijo que Bryant realizaba cambios en los códigos de distintos productos, entre los que destacaban detectores de humo, detectores de CO o tomacorrientes GFCI, después iba al módulo de autocobro y pagaba los productos a un costo mucho menor al real.

La policía cree que Bryant luego conducía a otro Home Depot, devolvía los productos y lo convertía en efectivo. “No encontramos ninguna razón que explique lógicamente por qué estaba haciendo esto, Casi sospechamos que podría ser simplemente la emoción”, dijo Ging.

En su último robo, el hombre pagó un total de 283 dólares por productos cuyo valor real era de 600 dólares, dio a conocer el medio WPXI. Fue en esa operación en la que fue arrestado y llevado a la cárcel del condado de Allegheny, pero pagó la fianza, según documentos judiciales. También enfrenta cargos de robo minorista por un incidente separado en Cranberry Township.

En su informe, la Policía de Ohio dijo que “La información obtenida del arresto se compartirá con las autoridades policiales de todo el país para que se puedan presentar cargos adicionales”, por lo que se espera que otros estados lo acusen.

Por último, se cree que estuvo involucrado en robos similares en Texas, Missouri, Kansas, Ohio, Michigan e Indiana.

Sigue leyendo:
Detienen a un menor en Florida tras llamar al 911 para confesar que mató a su madre.
Hombre de Texas se declaró culpable de asesinar a su exesposa en 2018 y reveló ubicación de sus restos.

En esta nota

Home Depot Ohio robos de tiendas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain