Marjorie de Sousa y los 5 bikinazos con los que paralizó las redes
La actriz venezolana Marjorie de Sousa ha deleitado la pupila del público a través de su cuenta de Instagram. Aquí te hacemos un recuento de sus despampanantes postales
Desde sus inicios en la televisión mexicana, la actriz Marjorie de Sousa ha cautivado al público con su talento y belleza, atributos que la siguen hasta el día de hoy, convirtiéndola en una de las mujeres más codiciadas en el mundo del entretenimiento.
En un intento de mantenerse en contacto con sus fanáticos de ‘hueso colorado’, la protagonista de historias como “Isla Paraíso” y “Hasta que el dinero nos separe” se mantiene a un “click” de distancia por medio de las redes sociales, específicamente Instagram.
Sus casi 10 millones de seguidores dentro de dicha plataformas han sido testigo de las diversas postales en las que su belleza y despampanante físico han dejado huella. ¡Aquí te hacemos un recuento de las más comentadas!
Selfie atrevida
La famosa se dejó ver enfundada en un bikini estampado en una coqueta selfie frente al espejo. Además de evidenciar sus curvas de infarto, envió un importante mensaje sobre el cuidado de la piel: “Siempre estoy buscando lo que sea mejor para mi salud y en esto va incluida obviamente mi piel, así que trato de no tomar mucho sol y si lo hago que sea en horarios permitidos y donde no sea de mucho impacto para mi piel”, detalló.
Escapada al paraíso
Marjorie de Sousa lució despampanante en un video que la dejó ver posando desde un destino turístico. ¿El atuendo en cuestión? Un diminuto bikini rosa neón que complementó el tono dorado de su piel y presumió su figura de reloj de arena.
Vista de impacto
“Como siempre fotos espectaculares”, “Guapísima”, “Eres un espectáculo de mujer. Te mereces todo lo bonito” y “Eres la más bella del mundo”, son algunos de los comentarios que recibió la venezolana luego de compartir una fotografía que la dejó ver en el reflejo de una gafas mientras salía de una piscina.
Escote peligroso
La histrionisa dejó más que claro que no le importa el qué dirán al compartir esta imponente imagen desde la piscina mientras rockeaba un traje de baño rojo con escote profundo: “Y decidí ser yo… y me gusta mucho”, escribió para hacer resonar su nuevo lema.
Por último, pero no menos importante está este flamante audiovisual que como foto de portada muestra a Marjorie de Sousa de espaldas a la cámara mientras aprecia el horizonte. En el resto de segundos se le ve protagonizar diversas postales en las que goza de una escapada a la playa donde la estrella de show fue su sensual bikini.
Seguir leyendo:
• Marjorie de Sousa presume su bronceado al usar un minivestido brillante
• Marjorie de Sousa posa de frente y de espaldas, usando un minibikini estampado
• En microbikini, Marjorie de Sousa se muestra a punto de desayunar en el jacuzzi