Christina Aguilera hace un comentario sobre el libro de memorias de Britney Spears

Durante su visita al programa de Jimmy Kimmel la cantante Christina Aguilera fue cuestionada acerca del libro de memorias de Britney Spears; ella le deseó lo mejor y dijo que "el futuro debe ser celebrado"

Christina Aguilera

Christina Aguilera habló sobre la autobiografía de Britney Spears, que saldrá a la venta en unos días. Crédito: Monica Schipper | Getty Images

La noche del lunes la cantante Christina Aguilera acudió como invitada al programa de televisión de Jimmy Kimmel para promocionar la serie de conciertos que tendrá en Las Vegas y que comenzará en diciembre. Pero además, fue cuestionada acerca del libro de memorias de Britney Spears, que saldrá a la venta en unos días.

Luego de comentar cómo adorna cada año su casa durante Halloween, la cantante se mostró sorprendida cuando Kimmel dijo: “¿Sabes? Britney Spears va a sacar un libro. ¿Piensas que aparecerás? ¿Ella te llamó y te puso sobre aviso?” La cantante sonrió y respondió: “No lo sé”, pero Jimmy insistió: “Esperas salir en el libro?”

Algo incómoda, Christina fue más extensa en su segunda respuesta: “¡No sé! ¡No sé! ¿Espero estar? Bueno, quiero decir, espero que todo esté bien con ella y que todo sea hermoso. Creo que el futuro debe de ser celebrado”. La princesa del pop y Christina Aguilera comenzaron sus carreras en los años 90, en el programa “The Mickey Mouse Club”, pero después se dedicaron a la música, siendo rivales en los charts durante muchos años. La relación entre ellas ha tenido altibajos, pero últimamente han expresado admiración mutua.

Sigue leyendo:

En esta nota

Britney Spears Christina Aguilera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain