La Opinión Hoy: Taylor Swift llega a cines con “The Eras Tour”

Los "Swifties" están felices porque la gira más exitosa de los últimos meses ya tiene su documental, se estrenó la película que recoge el show de Taylor Swift el pasado agosto en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

TOPSHOT - A tub of popcorn in US singer Taylor Swift's merchandise is pictured during the "Taylor Swift: The Eras Tour" concert movie world premiere at AMC Century City theatre in Century City, California on October 12, 2023. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Un bote de palomitas de maíz en la mercancía de la cantante estadounidense Taylor Swift. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

“The Eras Tour”, la película que muestra a la cantante Taylor Swift en concierto, debutó en el primer lugar de taquillas en Estados Unidos, recaudando un total de $96 millones de dólares y perfilándose como uno de los grandes éxitos cinematográficos del otoño. Rafael Cores estuvo en el pódcast “La Opinión Hoy” para ofrecer un análisis de este éxito.

The Eras Tour es esa película sobre uno de los conciertos de esta gira de Taylor Swift y que ha sido sin duda la más exitosa de cualquier artista o cualquier banda, de por lo menos en los últimos meses, y yo diría años, sin duda y lo que hicieron fue que filmaron el pasado agosto en el SoFi Stadium de Los Ángeles; y han hecho una película, de la cual ya ha habido una preventa superexitosa, ya se sabe que va a recaudar más de 100 millones de dólares”, detalló Cores.

Agregó que “este estreno obligó a El Exorcista, la secuela del que hablamos por la semana pasada a adelantar una semana su estreno, porque se suponía que El Exorcista iba a salir hoy, pero le tenía miedo y de hecho, lo dijeron los productores que a lo único que le tienen miedo es a Taylor Swift”.

Un fan posa antes de asistir al estreno teatral de la noche inaugural de la película del concierto “Taylor Swift: The Eras Tour” en AMC Empire 25 el 13 de octubre de 2023 en la ciudad de Nueva York. (Dia Dipasupil/Getty Images)

“Además, ella pidió que la gente vaya igual que a sus conciertos y ambos disfrazados por así decirte de Taylor Swift y va a ser un evento como al estreno de Barbie”, apuntó Rafael.

Cores alegó que “hay una película que me parece interesante, divertida, a mí me gustan mucho las películas de abogados, de juicios, verdad y esta se llama “The Burial” como el entierro, el protagonista o los protagonistas son Jamie Fox y Tommy Lee Jones dos actorazos, dos ganadores del Oscar. Fox hace de un abogado de Misisipi que se dedica a demandar a grandes compañías y lleva 12 años sin perder ningún juicio y el último caso que tiene que llevar, tiene que ayudar al personaje de Tommy Lee Jones que es el dueño de una pequeña funeraria, un negocio familiar que denuncia por estafa a una corporación del sector, que le está hundiendo”.

También habló de dos series, “la más interesante, quizá es una que estrena Hulu que se llama “Nada”, esta es una serie de producción Argentina en la que el protagonista Luis Brandoni es un provocador crítico culinario, un sibarita amante del arte, durante décadas ha vivido como una mujer interpretada por María Rosa Fugazhot que le hace todo, se encarga como su asistente personal, pero también cocinera, ama de llaves es todo, pero un evento excepcional obliga a que contrate este hombre a Antonia, una mujer más joven que viene de Paraguay a Buenos Aires para ayudarlo con las tareas del hogar y ahí hay un choque de edades, de Culturas, de relaciones personales, que hace una situación bastante divertida, pero, también es muy interesante que en esta serie curiosamente aparece Robert de Niro, que hace el papel de un viejo amigo del protagonista, de Manuel, es un escritor de Nueva York que le visita a Buenos Aires, así que tenemos la oportunidad de ver a Robert de Niro caminando por las calles de Buenos Aires disfrutando de comida Argentina, tomando mate, diciendo boludo, por eso aparece la pena verla”.

“Otra serie esta es de ciencia ficción española Awareness que básicamente trata de un joven que tiene habilidades extraordinarias, que es capaz de crear ilusiones visuales en la mente de la gente y como tiene este superpoder hay dos bandos que empiezan a perseguirle y tiene que decidir de quién fiarse, con que cuando se va, me parece interesante que hay algunas caras conocidas, dos de La Casa de Papel esa serie superpopular que pasó Netflix”, dijo Cores

“Pedro Alonso que es el Berlín de La Casa de Papel, que es el padre de este joven protagonista, también está María Pedraza y Óscar Jaenada muy conocido también de este lado del océano porque ha trabajado mucho en Méxic, así que caras conocidas en esta Serie Awareness que estrena ya Prime vídeo. Y como siempre te traigo un documental este es de National Geographic, se llama ‘The Mission'”.

Seguir leyendo:

En esta nota

jamie foxx Robert De Niro Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain