Reportes indican que Efraín Juárez es candidato a dirigir al Colorado Rapids de la MLS

Desde la MLS, el Colorado Rapids sería el segundo club que tendría interés de hacerse con los servicios del técnico mexicano Efraín Juárez, quien actualmente ejerce labores de asistente en el Brujas de Bélgica

Efraín Juárez es pretendido por el Colorado Rapids.

Efraín Juárez es pretendido por el Colorado Rapids. Crédito: Josma Garcia | Getty Images

Efraín Juárez, actual asistente de Ronny Deila, estaría entre los principales candidatos para dirigir al Colorado Rapids de la MLS, según reportes de AS México, misma fuente que asegura que el estratega también interesa al Portland Timbers.

El equipo estadounidense habría pedido permiso al Brujas para acercarse a Juárez, equipo que se mostró contrario a facilitar los acercamientos por la gran labor del estratega mexicano en el equipo belga.

Sin embargo, la directiva del Brujas finalizó cediendo y desde el equipo de Colorado pudieron reunirse con el estratega mexicano, además el equipo de la MLS se habría llevado grandes impresiones de Juárez.

Efrain Juarez, actual asistente técnico del Brujas de Bélgica. /Foto: JOMA GARCIA I GISBERT/BELGA MAG/AFP via Getty Images.

Serio interés del Colorado Rapids por Efraín Juárez

Al principio el Colorado Rapids le hizo saber a Efraín Juárez, que su nombre se barajaba junto a otros 30, que tenían en mente para sentarse en el banquillo del equipo.

No obstante, fue tan grata la impresión del Colorado Rapids, que Juárez habría quedado entre las tres primeras opciones y se habla de que pudiera haber una oferta formal los próximos días.

El trabajo del entrenador mexicano como asistente en Bélgica ha sido muy valorado, razón por la cual cada día se estaría acercando un poco más a llevar la batuta de algún proyecto futbolístico, y ha sido el Colorado Rapids, el equipo que hasta ahora mostró mayor interés.

Entrenadores mexicanos en la MLS

En caso de concretarse la llegada de Juárez al Colorado Rapids, se convertiría en el segundo mexicano que dirige actualmente en la MLS, siguiendo los pasos de Gonzalo Pineda, quien es el director técnico del Atlanta United.

Por ahora hay que esperar que queda de la reunión entre el equipo de la MLS y el estratega mexicano, que hasta los momentos está concentrado en la campaña del Brujas, uno de los grandes equipos de Bélgca y que actualmente en 10 partidos ocupa el quinto lugar de la tabla.

Sigue leyendo:
. Un mexicano estará en el banquillo de uno de los clubes más grandes de Bélgica
. Efraín Juárez: “Sergio Canales se va a sorprender de la liga mexicana en un club importantísimo”
. Reportes indican que lesión de Diego Valdés lo haría perderse entre siete y ocho semanas con el América

En esta nota

Brujas Colorado Rapids Efrain Juarez MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain