Así es la mansión donde Gaby Spanic y Laura Zapata harán de las suyas en ‘Secretos de Villanas’

Te llevamos a conocer la casa en la que 7 villanas de las telenovelas se dirán sus verdades y harán sus diabluras en 'Secretos de Villanas 2'

Gaby Spanic

Gaby Spanic. Crédito: Mezcalent

El próximo 26 de octubre volverá a Canela.TV el reality show ‘Secretos de Villanas’ en su segunda temporada, la cual se desarrollará en un mansión de la Columbia Británica, en Canadá, en la que la venezolana Gaby Spanic fungirá como anfitriona de 6 villanas de las telenovelas.

En la producción también estarán Aylín Mujica, Cynthia Klitbo, Geraldine Bazán, Sabine Moussier, Sarah Mintz y Laura Zapata, quien será la única nueva integrante con respecto al elenco original.

Por lo que hemos podido ver en los tráilers, difundidos por medio de YouTube, la propiedad donde se desarrollará este reality show cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar.

Está distribuida a lo largo de tres pisos y se sitúa en medio de la nada, lo que la convierte en un espacio ideal para la relajación, aunque con 7 villanas reunidas, quizá, lo que menos haya sea relajación.

Al interior cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, cuarto de lavado, balcones, garaje, entre otras habitaciones, siendo en estos espacios donde se desarrollará gran parte de la trama y algunas de las peleas más fuertes.

Al exterior, además de gozar de unas impresionantes vistas de las montañas y un lago, el inmueble también cuenta con terraza, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, fuentes, estatuas, entre otras amenidades a disposición de estas villanazas.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión donde Daddy Yankee podría refugiarse en medio de los rumores de separación
Así es la antigua y centenaria mansión de Tommy Hilfiger que está a la venta en Connecticut
Así luce la supuesta mansión que Pablo Escobar tuvo en las paradisíacas Islas de Rosario
Jomari Goyso no se contiene y se sincera sobre la pesadilla que vive con su casa: “Quiero llorar”

En esta nota

Aylin Mujica casas de famosos Gaby Spanic Geraldine Bazán Laura Zapata
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain