André-Pierre Gignac será baja para los Tigres y se perderá juego contra las Chivas de Guadalajara

El delantero del Club Tigres André-Pierre Gignac se perderá el próximo encuentro contra las Chivas por acumulación de cinco tarjetas amarillas

André-Pierre Gignac es el segundo máximo goleador de la Liga MX con un total de ocho goles convertidos.

André-Pierre Gignac es el segundo máximo goleador de la Liga MX con un total de ocho goles convertidos. Crédito: Azael Rodriguez | Getty Images

El Club Tigres tendrá un compromiso muy importante en la Jornada 14 del torneo Apertura de la Liga MX contra las Chivas de Guadalajara el 28 de octubre, de cara a lo que podría ser una posible clasificación a la liguilla y tendrán que encarar ese encuentro sin su máxima estrella André-Pierre Gignac.

El entrenador de los Tigres, Robert Dante Siboldi, tendrá que buscar una nueva manera de armar el equipo porque su delantero francés no podrá estar en el Estadio Akron, ubicado en la ciudad de Zapopan (México).

El número 10 del equipo recibió su quinta tarjeta amarilla del campeonato en la jornada pasada contra el Cruz Azul y por reglas del campeonato, Gignac tendrá que ver desde las gradas el encuentro contra las Chivas de Guadalajara. Las otras tarjetas amarillas que recibió el jugador europeo fueron contra León, Necaxa, Rayados y Toluca.

Todavía se espera el aviso por parte de la Comisión Disciplinaria para hacer oficial su falta en el terreno de juego el próximo fin de semana.

André-Pierre Gignac es el segundo máximo goleador de la Liga MX con un total de ocho goles convertidos y con eso se ubica en la tabla de los máximos goleadores del torneo, solo es superado por Harold Preciado, que tiene un total de nueve tantos.

El jugador francés desde que llegó al equipo de los Tigres en la temporada 2012 se ha convertido en una pieza fundamental del conjunto felino y rápidamente se ganó el cariño de los aficionados por sus buenas actuaciones sobre el terreno de juego.

Desde su llegada ha convertido un total de 119 tantos, ha repartido un total de 50 asistencias y ha jugado 30,988 minutos.

Gignac no solo se ha convertido en un referente del equipo, sino también para la Liga MX y también en reiteradas ocasiones ha mencionado que siente que México es como su segunda casa y se siente orgulloso de jugar en la legión azteca.

El próximo encuentro del Club Tigres será contra el equipo de las Chivas de Guadalajara el próximo sábado 28 de octubre en el Estadio Akron.

Sigue leyendo:

En esta nota

André Pierre-Gignac Liga MX Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain