Descarga eléctrica en fuente de centro comercial de Florida mata a un adulto y hiere a otros cuatro
Los investigadores confirmaron que la persona que resultó electrocutada era un adulto que fue trasladado al hospital, pero no sobrevivió, mientras otros cuatro, entre ellos tres niños, permanecen hospitalizadas
El Departamento de Policía de Júpiter, en Florida, dio a conocer que un adulto murió y otros cuatro resultaron heridos después de una descarga eléctrica dentro del área de la fuente en Harborside Place este fin de semana.
Hasta el lunes por la tarde, tres menores continúan recuperándose en el Centro Médico St. Mary’s, un adulto fue dado de alta del Centro Médico Júpiter y la otra víctima adulta, que fue transportada al Centro Médico Júpiter, fue declarada muerta en el hospital.
Según medios locales, alrededor de las 3:30 pm de ayer, policías y bomberos respondieron a un llamado de que un niño se encontraba en apuros en la fuente, lo que se presumía era un ahogamiento.
En ese momento, los bomberos dicen que otros intentaron saltar y ayudar, cuando recibieron una posible descarga eléctrica en el agua.
Los bomberos dicen que no está claro cómo pudo haber ocurrido la posible descarga eléctrica. En total, ocho personas fueron evaluadas por lesiones. Tres personas rechazaron recibir tratamiento médico, dos adultos fueron trasladados a hospitales de la zona y tres niños a centros de traumatología. Se desconocen sus condiciones.
“Cuando llegamos a la escena, el Departamento de Policía de Júpiter y los civiles estaban atendiendo pacientes cuando llegamos aquí, así que llegaron muy rápido, y la comunidad y la policía de Júpiter también estuvieron involucrados en eso, y eso fue algo bueno”, dijo el Capitán Tom Reyes, del Cuerpo de Bomberos del Condado de Palm Beach.
Ante la situación, Florida Power & Light cortó el suministro eléctrico al área mientras los investigadores trabajaban para determinar lo sucedido, dijeron los investigadores.
Sigue leyendo: