El Mallorca de Javier Aguirre cerca de vender más entradas que nunca a pesar de mala racha
El Mallorca de Javier Guerra está peleando por los puestos de descenso tras el mal arranque e el comienzo de la temporada de La Liga
El Mallorca que dirige el entrenador mexicano Javier Aguirre está a un paso de alcanzar los 20,000 abonados por primera vez en la centenaria historia de la entidad balear.
El club ha informado este lunes que ya cuenta con 19,312 socios y que la asistencia de abonados a Son Moix ha experimentado un ascenso del 82%, siete puntos por encima del 75 por ciento de la temporada pasada.
Asimismo, la asistencia del público en general del año pasado se situó en el 72 por ciento; en este curso sube hasta el 83%, es decir, 11 puntos más.
Todo esto a falta de estrenar, el próximo mes de enero, el fondo sur del Estadi Mallorca Son Moix con lo que el aforo del recinto deportivo aumentará hasta los 24,000 o 24,500 espectadores.
El equipo balear, que el sábado recibe al Getafe, no ha empezado bien su tercera temporada en La Liga EA Sports.
Solo ha ganado uno de los diez partidos disputados (0-1 al Celta en Balaídos) y con 8 puntos se encuentra a 2 de la zona de descenso.
Griezmann está como goleador a uno de Jude Bellingham
El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, logró un triplete ante el Celta y, con siete dianas, se situó a una del inglés Jude Bellingham, centrocampista del Real Madrid, que continúa como líder de la clasificación de artilleros de LaLiga EA Sports.
Bellingham no consiguió marcar en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla y Griezmann se destapó de nuevo en Balaídos para lograr su tercer ‘hat trick’ con el conjunto rojiblanco.
A continuación, con cinco goles, se sitúa un grupo formado por Álvaro Morata (Atlético de Madrid), el polaco Robert Lewandowski (Barcelona), Borja Mayoral (Getafe), Bryan Zaragoza (Granada); Joselu Mato (Real Madrid) y el japonés TakeKubo (Real Sociedad).
El único que anotó del sexteto fue Borja Mayoral para dar un punto a su equipo ante el Betis.
Mientras tanto, el croata Ante Budimir y el ucraniano Artem Dovbyk fueron protagonistas con sus dobletes de las victorias de Osasuna y Girona, respectivamente, y engrosan el grupo de jugadores con cuatro tantos, al que se sumó también Gerard Moreno (Villarreal) con su diana de penalti frente al Alavés.
Sigue leyendo:
– Guillermo Ochoa fue mandado al banquillo en Salernitana: “No veo jerarquías”, dice su entrenador
– Lionel Messi mostró su admiración por Karim Benzema: “Fue justo ganador del Balón de Oro 2022”
– Jugador del Inter Miami revela cómo es Messi en el vestuario e incluso ha recibido regalos