Le vendió unos churros a Lionel Messi, se hizo conocida y ahora podría abrir una tienda en Miami
El 10 de la Selección argentina hizo un pedido a domicilio hace unos meses en Argentina y el hecho le cambió la vida a una familia
Lo que sucedió con la familia Snaidero en Argentina es un ejemplo más del llamado “Efecto Messi”, que consiste en que Leo le pone un valor extra a todo lo que toca, como si fuera una especie de Rey Midas.
Y es que desde que Messi pidió por delivery churros de la tienda de Sofía Snaidero, le cambió la vida a toda su familia, ya que aumentó exponencialmente las ventas y el éxito del negocio, que pasó de ser de siete a 25 empleados, que incluyó la apertura de una segunda sucursal y el sueño de abrir una más en Miami.
La llamada “Churrería de Funes”, ubicada en las afueras de Rosario, ciudad natal del futbolista, y cerca de donde el astro tiene una mansión que visita frecuentemente para vacacionar, recibió un mensaje de WhatsApp que le dio un giro de 360 grados al negocio.
El remitente era ni más ni menos que Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, cuya familia tenía antojo de churros en ese momento y decidió hacer un pedido a domicilio
”Hola buenas tardes”, “quería pedir tres docenas”, “rellenos”, fueron los tres mensajes que escribió a la Churrería de Funes, luego el pedido se volvió viral en redes sociales y detonó provocando cosas maravillosas para el establecimiento en tan solo 4 meses, debido a que desde entonces los teléfonos no paran de sonar y los pedidos no dejan de llegar. Pareciera que todo Argentina quiere probar los churros que comen Leo y su familia.
“Desde el día que compró churros Messi todo cambió para siempre. Nosotros éramos siete personas trabajando y pasamos a ser 25 durante dos meses. Y no solo eso: estamos abriendo un local acá cerca, que es cafetería, pastelería”, confesó Sofía en entrevista para TN.
“Vinieron personas desde distintos puntos del país solo para comer los churros que come Leo. Vivimos cosas increíbles, que nunca olvidaremos”, acotó.
Sofía, aprovechando el impulso que le dejó esta grata experiencia, cambió los nombres de los artículos en su menú y ahora la carta completa gira en torno al campeón del mundo; también decoró su establecimiento con detalles alusivos al fútbol, a la selección albiceleste y, por supuesto, al que para ellos y quienes los visitan es el mejor futbolista del planeta.
Aunando a esto, dentro del plan a futuro está el abrir una sucursal en Miami, donde juega el 10 de la albiceleste y, de hecho, ya han dado los primeros pasos, sabiendo que, probablemente tendrán al menos un cliente, el capitán de la selección argentina.
“Tenemos propuestas de Miami. Es un camino largo, pero estamos yendo”, reconoció. Nos encantaría poder llevarle nuestros churros a Messi en Miami, sería un sueño increíble”, admite, y en su cabeza lo imagina.
Finalmente, la mujer le mandó un agradecimiento a Messi por la forma en que cambió su vida, la de su familia y sus empleados.
“Estoy eternamente agradecida. Messi nos cambió la vida. Y ni hablar de lo feliz que me hace poder darles la oportunidad y el trabajo a tantas personas. No saben cómo espero el momento de poder darle las gracias a Leo en persona”, dijo entre lágrimas mientras atendía a un cliente que le pedía una docena de “los que come el campeón”.
Sigue leyendo:
· Revelan salario de Lionel Messi y gana más que equipos completos de la MLS
· Fanáticos de Messi podrán disfrutar de una muestra interactiva en Miami de la historia de su ídolo
· Cuántos millones cobra al año Messi y la impactante diferencia con Kylian Mbappé