Revelan cuándo llegarán al mercado los nuevos modelos de iPad

Una filtración dio a conocer cuál es la fecha que Apple eligió para lanzar su nueva gama de iPads, los cuales deberían llegar durante el inicio de 2024

Ipad

Los nuevos modelos de iPad deberían llegar al mercado durante el primer trimestre de 2024 Crédito: Shutterstock

Apple se prepara para hacer algunos anuncios emocionantes en los próximos meses. Aunque recientemente se ha hablado mucho de las actualizaciones de Mac que se avecinan, hoy nos centraremos en la línea de iPads, una de las favoritas de los amantes de la manzana. ¿Cuándo podemos esperar la llegada de los nuevos modelos? ¡Descúbrelo en esta breve guía!

Según fuentes de confianza Apple planea desvelar nuevos iPads en marzo de 2024. La manzana está ocupada trabajando en una serie de actualizaciones para su querida línea de iPads. Esto incluye una versión del iPad Air con el potente chip M2, un iPad mini con el impresionante A15 Bionic bajo su capó y una versión mejorada del iPad de nivel de entrada. La emoción está en el aire, ¿no es así?

Filtraciones

Mark Gurman de Bloomberg, en su boletín Power On, nos adelanta sus predicciones. Espera que estas esperadas actualizaciones se hagan públicas en marzo del próximo año. ¿Por qué el retraso? Bueno, esto explica por qué Apple lanzó recientemente el nuevo Apple Pencil (ahora con USB-C) sin la compañía de un nuevo hardware de iPad. ¡La espera parece valer la pena!

La compañía de Cupertino está trabajando en varios modelos, desde el iPad Air hasta el iPad de nivel básico, y el iPad mini, todos con mejoras en sus especificaciones. Además, se avecina una revisión impactante de la línea iPad Pro, que se cree será la mayor actualización desde su debut en 2018. 

Sin embargo, aún no se sabe si estos nuevos modelos de iPad Pro se lanzarán en marzo o más adelante en el año. El objetivo principal de Apple, según el informe de Gurman, es lanzar “más actualizaciones menores del iPad en marzo.”

Entonces, para aquellos que esperan ansiosos las novedades de Apple, ¡tendremos que esperar un poco más, pero sin duda valdrá la pena! Mantente atento a más noticias, y prepárate para descubrir lo último en tecnología de iPads de Apple en marzo de 2024. ¡La espera está por terminar! ¡Mantente conectado y emocionado!

Sigue leyendo:
iPad ahora contará con sus propias versiones de Final Cut Pro y Logic Pro
Analistas creen que Apple lanzará un iPad plegable en 2024
Apple presentó el nuevo iPad Pro 2022: precio, características y fecha de lanzamiento

En esta nota

Apple iPad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain