Laura Zapata revela por qué se distanció de Thalía

La primera actriz Laura Zapata confirmó su distanciamiento de Thalía y luego de muchos dimes y diretes confesó cuál fue la razón detrás de su decisión

Laura Zapata

Laura Zapata. Crédito: Mezcalent

La relación entre Laura Zapata y Thalía ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses. Y es que luego de la muerte de Eva Mange, la abuela de ambas, el distanciamiento se hizo inminente.

Como resultado de los dimes y diretes que este distanciamiento ha generado, la antagonista de melodramas como “Cuidado con el Ángel” y “La Gata” decidió romper el silencio sobre el ‘golpe final’ que terminó por quebrantar su relación.

En entrevista con Paty Chapoy, Laura Zapata confirmó que, en efecto, la “ausencia” de Thalía durante los últimos meses de vida de Eva Mange jugaron un papel fundamental.

“Le dije a Thalía, le dije ‘oye, vas a venir, ¿verdad?’, a lo que Thalía respondió: “No porque el COVID”. Por su parte, Zapata preguntó si estaría en el funeral: “Vas a venir a despedirla, ¿verdad?”, “No, porque el cumpleaños de mi hija”, detalló durante la charla publicada en Youtube.

Sin embargo, el golpe final se dio una vez que la amiga de Thalía, Yolanda Andrade, asegurara ante los medios de comunicación que la intérprete de “Amor a la mexicana” era la encargada de mantenerla.

“A Thalía le dije ‘oye, para tu amiguita. Tú nunca me has mantenido, ni tienes por qué mantenerme. Yo trabajo desde hace muchos años, yo te abrí la puerta de esto, de lo que ahora vives y de lo que eres famosa. Yo ya era Laura Zapata antes de que tú entrarás a este medio”, añadió.

Ante la nula respuesta de la cantante, la primera actriz decidió cortar cualquier lazo con ella: “Haz una nota diciendo la verdad, que tú no me mantienes y nunca me has mantenido’. Ni hizo la nota, ni le dijo a su amiga; su amiga siguió vociferando. Y dije ‘¿para qué quiero a esta hermana?’. Entonces saqué mi cuarta tijera y corté”, finalizó.

Seguir leyendo:

Laura Zapata habla sobre el accidente que llevó a Sylvia Pasquel a terminar en el hospital
Laura Zapata, la gran sorpresa de la segunda temporada de “Secretos de Villanas”
Se dan con todo: crece en intensidad la pelea entre Laura Zapata y Laura Bozzo

En esta nota

Laura Zapata Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain