Mercurio llegó a Escorpio: 3 signos del zodiaco sentirán con fuerza su efecto

El tránsito de Mercurio a través de los territorios del intenso Escorpio afectará la vida y relaciones de 3 signos zodiacales. Te decimos cómo influirá en las emociones de los signos de agua y por qué serán los más afectados

mercurio en Escorpio

Mercurio en Escorpio influye en nuestras formas de comunicarnos. Crédito: Shutterstock

Si ha estado anhelando profundidad e intensidad en tus interacciones cotidianas es hora de celebrar. A partir del 22 de octubre, Mercurio, el planeta de la comunicación, la tecnología y el intelecto, camina sobre el misterioso Escorpio.

Este signo es conocido por su intensidad y profundidad emocional, y cuando Mercurio se alinea con él, allana el camino para que nuestra percepción fluya naturalmente a través de conversaciones y relaciones.

Si has buscando la verdad o una conexión más profunda, este tránsito ofrece un impulso cósmico haciéndote más fácil descubrir tu camino encarrilarte en la dirección correcta.

Si bien Escorpio puede tener sus aspectos más oscuros, se puede contrarrestar esta energía concentrándose en lo positivo y perfeccionando tus habilidades de manifestación.

Deja que tu alma te guíe por un camino intuitivo, forjando conexiones con las almas de quienes te rodean.

Establecer intenciones puras y sinceras en sus interacciones garantiza que este tránsito de Mercurio en Escorpio lo acerque más que nunca a sus seres queridos, sugieren astrólogos de Astrology Answers.

Signo de Escorpio
La energía intensa del escorpión se combina con Mercurio, el astro gobernante de la comunicación.
Crédito: Shutterstock

¿Qué signos zodiacales sentirán más Mercurio en Escorpio?

La influencia de este tránsito de Mercurio en Escorpio afectará a todos, pero sus efectos pueden manifestarse principalmente en los signos de agua, es decir, Cáncer, Piscis y el propio Escorpio.

Astrólogos del sitio Astrology.tv revelan qué pueden esperar estos 3 signos zodiacales mientras Mercurio se vea afectado por la energía del escorpión.

Cáncer (21 de junio al 21 de julio)

Para Cáncer, este tránsito lo alienta a expresar sus emociones a través de salidas creativas como la poesía, la música, el arte y llevar un diario.

Mercurio en Escorpio desbloquea el poder de los signos de agua, permitiéndole mostrar cómo las emociones, los sentimientos y las sensibilidades pueden ser fuerzas poderosas para el bien cuando se canalizan de manera efectiva.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Con Mercurio en tu propio signo, Escorpio, este es el momento perfecto para investigar, estudiar en profundidad o ahondar en misterios. Sin embargo, ten cuidado de no obsesionarte con un nuevo interés, ya que puede tender a llevar las cosas a los extremos.

También es un período ideal para dar una buena primera impresión mediante una comunicación verbal eficaz.

Piscis (del 18 de febrero al 19 de marzo)

Piscis, la inquietud y el resentimiento pueden aflorar si tus planes de viaje o nuevas experiencias se ven truncados. En lugar de fijarse en las limitaciones, dirige tu atención hacia la superación personal y el desarrollo personal.

Este tránsito es un momento excelente para aprender, ampliar horizontes y plantearse nuevos retos.

Mientras Mercurio se embarca en su viaje a través de Escorpio, acepta los profundos conocimientos y la profundidad emocional que aporta a tu comunicación. Utiliza esta energía transformadora para profundizar en tus conexiones y obtener una comprensión más clara de tu camino.

Sigue leyendo:
Marte está en Escorpio: por qué afecta el estado emocional de tu signo zodiacal
Plutón se ha vuelto directo en Capricornio: cómo lo siente tu signo zodiacal
Mhoni Vidente revela qué signos serán más prósperos en la era de Escorpio 2023

En esta nota

Cáncer Escorpio mercurio Piscis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain